Este fin de semana ha estado protagonizado por una exclusiva: Victoria Federica ya tiene novio. Con 17 años, la hija pequeña de la infanta Elena ha sido pillada de la mano de un joven andaluz. Y ahora, cuando todas las miradas se centran en ella, sale una noticia bomba de Froilán.

La vida amorosa del joven Marichalar-Borbón ha ocupado un montón de titulares. Hace dos años que inició una relación con Mar Torres-Fontes, heredera de la empresa de embutidos El Pozo. Los paparazzis acumularon muchas fotos de la pareja, pero este septiembre anunciaron que no seguirían más juntos.

La causa habría sido, precisamente, la extenuante persecución mediática a la que estaban sometidos. La joven, ajena a este mundo, no habría soportado la presión, dejando la relación. Ahora bien, parece que muy contenta no acabó.

Prueba de eso son las incendiarias declaraciones que concedió al ABC. Una conversación telefónica en la que evidenció su enfado: "Si Froilán está o no con otra chica, es su problema. Ya no estamos juntos. Ni me interesa ni me importa". Esta dura afirmación dejó boquiabierto a todo el mundo, haciendo entender que alguna cosa más había pasado entre ellos.

Todo vino a raíz de los rumores que se multiplicaron, asegurando que el chico no habría tardado ni un mes en volver a enamorarse de una de sus amigas. Desde entonces han sido muchas las que han sido señaladas como su nueva pareja, pero parece que nada de nada.

De hecho, si hoy se habla de Froilán de nuevo, es porque El Mundo afirma que habría vuelto con Mar Torres-Fontes. La pareja habría reanudado el contacto: "Su círculo de amistades asegura que han vuelto, aunque estas mismas fuentes también dudan de su futuro en común".

FROILAN MAR NOVIA GTRES

GTRES

¿Qué quieren decir con esto? ¿Está esta relación abocada al fracaso? Siguen añadiendo que estas últimas semanas se habrían visto en privado, mostrando varias muestras de cariño en público. Imágenes no hay todavía, pero el rumor ya está aquí. ¿Han vuelto?