¿Quién no ha visto todavía el polémico vídeo de la reina Letizia despreciando a su suegra? La magnitud de la tragedia ha sido incalculable y la monarca ha recibido una crítica tras otra. Todo el mundo se ha sumado al carro de dejarla verde, llegando a verse una regañada en público incluso. La imagen de la Casa Real ha quedado muy estropeada por culpa suya, y resta poca gente que siga pensando que la familia está unida. De hecho, el teatro que están haciendo todos haciendo ver que no ha pasado nada no cuela demasiado...

Y todavía menos teniendo en cuenta que incluso una de las hermanas del rey Juan Carlos, la infanta Margarita, aseguró a los periodistas que le parecía fatal cómo se había comportado Letizia: "¿Qué quieres que me parezca? Pues muy mal".

Infanta Margarita GTRES

GTRES

Pero parece que estas declaraciones no habrían gustado dentro de la Casa Real. Obsesionados con seguir con la operación hipocresía, ahora es la otra hermana del rey emérito, la infanta Pilar, quien se ha pronunciado al respecto. Y lo ha hecho siguiendo el juego: "¿La relación de Letizia y Sofía? ¡Ui, por Dios, es buenísima! Un mal día lo tiene cualquiera".

Tachar aquella de escena de "mal día" y afirmar que en realidad se llevan bien no es muy creíble... Y siendo consciente de eso, seguramente, ha seguido con el show: "La relación es buena. Hombre, claro está. Y me gusta el papel de Letizia como Reina". También ha querido destacar que de divorcio con Felipe como dicen en Alemania, nada de nada: "No leo la prensa alemana, con lo que no me entero. No tengo ni idea, pero no creo que se divorcien. Ustedes los periodistas son unos chismosos".

Pilar Borbón EFE

EFE

La infanta visitó al rey Juan Carlos después de la operación de rodilla, confirmando ahora que se encuentra perfectamente: "Está estupendamente. La última vez que lo vi estaba divinamente".

¿Están los miembros de la familia real interpretando, efectivamente, un teatro? Necesitan dejar de estar en entredicho, así que veremos cuáles son sus siguientes pasos...