Iñaki Urdangarin siempre ha tenido el mismo patrón con las mujeres: seducirlas, acostarse y cuando ya no le hacen el peso simultanearlas con otra y cuando la nueva está en el bolsillo, separación. Lo hizo cuando era jugador del Barça, con rumores en el vestuario de que estaba con la mujer de un compañero de balonmano. Cuando estaba con una chica catalana en el Barça la infanta Cristina se enamoró de él "Me gusta el rubio" y acabó eligiendo Casa Real, un tranvía que lo llevaría a lo más alto del escalafón social. Pero Iñaki no tenía bastante y engañó desde el principio a la infanta, como quedó acreditado durante la instrucción judicial del caso Noos. Al revisar todos los correos electrónicos de su empresa juez y fiscal acabaron desestimándose los que tenían contenido personal, como cuando firmaba El duque empalmado o los que cerraba una cita amorosa en un hotel de Barcelona con una amante. Cristina lo sabía y si no lo sabía se enteró como todo el mundo, leyendo la prensa judicial. ¿Cuándo se divorció de la infanta? Cuando tuvo otra, Ainhoa Armentia. Como dice Pilar Eyre: No sabe estar solo.
Ahora Urdangarin pasa semanas enteras en Barcelona sin ver a su pareja, Ainhoa Armentia que vive en Vitoria donde tiene a sus hijos. Y según El Español Urdangarin mantiene una relación estrecha con Núria, su compañera de despacho en Bevolutive. Según algunos vecinos del barrio de Galvany de la zona alta de Barcelona, Urdangarin ha sido visto por el barrio incluso los fines de semana. No va a Vitoria, no se ve con Ainhoa. Rumores de crisis que Iñaki ha querido parar con un pobre desmentido a Jordi Basté, sin mucha contundencia, y ahora una portada en Diez minutos donde le da un beso de refilón, de abuelo, en la mejilla a Ainhoa y ella pone una cara de asco memorable. La foto vale una portada:
Él da un beso de costa, no de cara, en la comisura de los labios de su pareja a quien ve muy poco. Cero pasión. Y ella pone cara de sorpresa, de asco, de poco enamorada o nada. La revista escribe: "Iñaki Urdangarin desmiente su crisis con Ainhoa Armentia a golpe de besos y complicidad en el balonmano, demostrando el amor que se profesan y desmintiendo, con gestos y hechos, que los rumores sobre un posible distanciamiento entre ellos no son ciertos. Las fotos reflejan el cariño existente (sic) entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia a pesar de la polémica. Las fotos más cariñosas de la pareja que fueron tomadas el pasado 13 de febrero durante un partido de balonmano entre el Granollers, equipo en el que juega Pablo Urdangarin, y el Ademar". El partido se jugó en Granollers y fue Ainhoa Armentia quien voló hasta Barcelona para comprobar cómo están las cosas en su relación, y entre Iñaki y sus socios y socia. Con la cara paga.
