Iñaki Urdangarin es un seductor. Tiene una elegancia natural que añadida a su contundente físico de jugador de balonmano de ojos claros embaucaba empresas y administraciones para hacer negocio, sedujo a muchas mujeres en Cataluña cuando jugaba en el Barça, se dice que incluso a la mujer de un compañero de vestuario, enamoró a la hija del rey para casarse con ella y después de la cárcel todavía tuvo tiempo de liarse con una mujer casada, él también lo estaba, una compañera de trabajo del despacho de abogados de Vitoria:Ainhoa Armentia. Pero su relación pasa por una nueva etapa: Urdangarin ha decidido crear un negocio de coaching llamado Bevolutive con sede en la calle Valencia de Barcelona. La prensa lo espera en la puerta y ya ha protagonizado salidas de tono como una huida en moto por la acera. Iñaki ha vuelto a vivir en Barcelona, como mínimo de lunes a viernes. Esto ha despertado especulaciones sobre el estado de su relación con Ainhoa.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia / Instagram
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia / Instagram

El digital Jaleos ha publicado un titular señalando la nueva "amiga de trabajo" de Iñaki insinuando que podría ser la nueva Ainhoa Armentia: "Iñaki Urdangarin se muda a Barcelona y se aleja de Ainhoa Armentia: así es Núria Sala, su nueva 'mejor amiga' de trabajo". Iñaki vive en Barcelona probablemente en casa de una de sus hermanas que reside en la capital. Otra opción es que comparta piso con su hijo Pablo en Pedralbes o que se haya buscado un piso para él solo. Pero cada día baja en moto a la sede de Bevolutive. Allí son cuatro socios, Iñaki, el ex del Barça Ferran Martínez, un hombre vasco y una mujer catalana Núria Sala. No cuesta verlos juntos por el Eixample, son socios. Ainhoa Armentia ya sabe que con Iñaki, una compañera de trabajo puede convertirse en amante como hizo ella.

sobre nosotros nuria s
Núria Sala, web Bevlutive
1770288974959
Los cuatro socios de Bevolutive, con Núria Sala como única mujer

Jaleos exagera, de momento no hay ninguna relación más allá de la profesional entre Iñaki y la catalana Núria, que por edad y aspecto comparte similitudes con las muchas novias que ha tenido Iñaki en Barcelona. El digital escribe "En Cataluña, Iñaki no sólo trabaja, sino que teje una nueva rutina: reuniones, comidas en locales cercanos a su antigua residencia y presencia constante en la ciudad, donde siempre ha tenido vínculos familiares y emocionales fuertes. Este cambio en su vida laboral conlleva, además, que el exduque se rodee de otro entorno y compañeros de trabajo. En los últimos días, el exbalonmanista ha sido inmortalizado con una mujer, paseando por las calles de Barcelona. Se llama Núria Sala, y es su compañera de trabajo". Quizás alguna revista del corazón ha comprado estas fotos para hacer creer que Iñaki, el que se consideraba como el duque empalmado, vuelve a ser infiel a una pareja.