La reina que no pudo serlo. Eva Sannum estaba llamada a reinar España. Fue la pareja más conocida y sexi de las que tuvo el príncipe Felipe. La modelo noruega acabó siendo una Sartorius cualquiera, de paso por la cama de Felipe, más por culpa de los reyes Juan Carlos y Sofía, que no veían bien que la futura reina hubiera sido modelo de bragas y sujetadores. Un famoso escote de la pareja de Felipe la sentenció. Según publicó En Blau, Jaime Peñafiel sospecha que Juan Carlos pagó a Eva Sannum para que abandonara a su hijo en silencio. Al final, España se ha tragado una reina divorciada y abortista, pero esta es otra historia. ¿Qué hace ahora Eva Sannum?

eva sannum felipe gtres

GTRES

El barbudo noruego de la foto es Torgeir Vierdal, el marido de Sannum con quien tiene dos criaturas. Algunos ven cierto parecido al rey Felipe. Se parece más que Letizia a Eva: son tan opuestas cono un huevo y una castaña. La revista Vanity Fair revela que Sannum se ha quedado en paro hace una semana: "Abandonó su puesto de gerente creativa en la agencia de publicidad GK, una de las más prestigiosas de Noruega". ¿Cuál es el futuro profesional de Sannum a los 43 años? de empresaria en una agencia de publicidad pasa a ser autónoma: "la creativa, una de las más demandandas del país escandinavo, comienza una nueva etapa profesional como freelance". Tiene perfil propio en linkedin y twitter con esta cara:

eva sannum twitter

@sannstorm

eva sannum3

GTRES

Sannum ha cambiado mucho en estos casi 20 años desde que salía con el futuro rey de España. Lo más interesante es la carta de recomendación que le dedicó Felipe cuando el deep state le hizo cortar la relación por cuestiones de Estado:  "Espero que Eva y yo sigamos siempre siendo amigos. Sus cualidades son numerosas y quiero destacar algunas: su fortaleza, su dignidad, sensibilidad, capacidad de superación, sentido de la justicia y determinación por llegar a la excelencia de lo que se propone siempre me han impresionado". El día que se divorcie de Letíiza se comparará si las palabras que le dedicará serán tan sentidas.