Ha pasado un mes desde que se hizo pública la ruptura de Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos. Tras cuatro años juntos, ambos decidían tomar caminos separados. Un fin de la relación que parece que a Ernesto le dejó tocado, pero unas semanas más tarde ha reaparecido públicamente. Los dos han decidido separarse igual que cuando empezaron, con la misma máxima discreción. Sin ningún escándalo mediático.

Ernesto de Hannover GTRES yate ibiza
Ernesto de Hannover GTRES yate ibiza

Han sido las cámaras de Europa Press quienes han grabado a Ernesto de Hannover con su recién estrenada soltería dando un paseo por el centro de Madrid, ya algo más recuperado después del bache de salud que padeció en primavera. No obstante, aún no está recuperado al 100%, le queda un largo camino de recuperación. Se le vio caminar cojeando debido a sus intervenciones y con la ayuda de un buen amigo, que le acompañó en su paseo por sus dificultades.

El príncipe alemán abandonaba un conocido restaurante de la capital y se sentaba en un banco en plena calle para fumar un cigarrillo mientras esperaba la llegada de su chófer, que lo recogería con su coche para regresar a su domicilio. Un vicio que todavía no ha podido dejar aunque los médicos se lo han recomendado.

Ernesto de Hannover arrastra problemas de salud por su cadera 

Se le ha podido ver con ciertas dificultades para acceder al asiento del copiloto. Su chófer ha tenido que ayudarle. Las operaciones de cadera no son nada sencillas, y sino que se lo digan a Juan Carlos I. Es difícil que recupere su movilidad al 100%.

El pasado mes de abril ingresó en el Hospital Ruber de Madrid por unas fuertes dolencias. Un mes más tarde con la mayor discreción volvió a ingresar por el mismo problema. Claudia le acompañó en estos duros meses de salud y en su recuperación. Sin embargo, la pareja ya afrontaba serios problemas del pasado.

En más de una ocasión se les había visto discutir públicamente en plena calle. Ha sido una relación que siempre ha estado marcada por idas y venidas. Por mutuo acuerdo ambos han decidido separarse.

En el pasado Ernesto de Hannover tuvo serios problemas con el alcohol, ahora ya más recuperado tras asistir a una clínica para superar adicciones, destinada solo a la jet set. Pagó 5.000 euros semanales. El príncipe quería ganar peso y despedirse para siempre del alcohol. Los Rolling Stone, Kate Moss, Suki Waterhouse, Karlie Kloss, Rebel Wilson o Elizabeth Hurley también han pasado por esta especie de hotel lujoso.

Ernesto de Hannover en Madrid
Ernesto de Hannover en Madrid