En la recta final de su embarazo, Inés Arrimadas hace como todos, pasar los días confinada. Desde su casa interviene para decir la suya, faltaría más, sobre la crisis del coronavirus. Desconocemos, sin embargo, si cuando no está trabajando, puede satisfacer una de sus grandes pasiones, la pintura. Gran amante del arte, siempre que puede cuelga en su instagram cuadros emblemáticos de artistas que a ella la emocionan especialmente. Por ejemplo, la que según ella, es su obra preferida:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mí cuadro favorito. Noche estrellada de Van Gogh. ¡Buenas noches!

Una publicación compartida de Inés Arrimadas (@inesarrimadas) el

También le gustan Toulouse Lautrec, Dalí y sus relojes fundidos o Ramon Casas... Días duros para los amantes del arte y de pasar horas paseando por los pasillos y las galerías de los museos y las exposiciones. Muchos de estos están facilitando tours telemáticos para no perder la oportunidad de degustar obras de arte. Pero una web que está teniendo mucho éxito no es de ningún museo, sino una página que transforma tus fotos en cuadros, tal como informa Huffington Post. Se trata de Al Gahaku, una web que funciona con inteligencia artificial y transforma las fotografías en retratos al óleo. ¿De los que han salido menos favorecidos? Los reyes de España.

felip

leticia cuadro

Felipe y Letizia deben estar acostumbrados, sin embargo, entre tantos cuadros que cuelgan en Zarzuela o en exposiciones, algunos verdaderamente espantosos. A quien no pintan tanto es a según qué políticos. Y por el resultado, mejor que siga siendo así. Esperpentos con Rufián, Abascal, Casado, Iglesias o Sánchez, un verdadero desfile de los horrores donde todos parecen primos hermanos.

politics cuadros|cuadras

Gabriel Rufián, Santiago Abascal, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez pintados al óleo

Claro está que quien ha salido peor parada ha sido la líder naranja. Una Inés Arrimadas que parece más bien el resultado de una noche de pasión entre Kiko Rivera y el Ecce Homo de Borja después de que lo restauraran. Una grotesca versión pintada de la jefa de filas de Ciudadanos, bizca, a la que le faltan dientes y con nariz de boxeadora. Vaya, lo que viene a ser un espanto:

arrimadas cuadro

Todo es cuestión de gustos.