Mónaco celebra cada 19 de noviembre su Día Nacional y como es habitual desde 1949, la familia Grimaldi es la protagonista principal de una festividad, este año marcada por la pandemia de coronavirus. Los más famosos royals europeos después de los ingleses lucían con mascarilla. La matriarca, Carolina, estupenda incluso ahora que ha abandonado el tinte. Así era y así es:

CAROLINA 19 DE NOVIEMBRE 2019:

carolina monaco velo GTRES

Carolina el Día de Mónaco de 2019, GTRES

CAROLINA 19 DE NOVIEMBRE 2020:

monaco 5 efe

carolina efe

Carolina el día de Mónaco, este año, EFE

Las canas de Carolina a los 63 años hablan: un guiño en pandemia de peluquerías cerradas, menos frivolidad en tiempo de crisis y la elegancia consiste en envejecer sin cirugía estética exagerada. Letizia muere de rabia viendo las fotos. Todas las comentaristas envidian el saber estar de la viuda, divorciada y siempre guapa hija mayor de Rainiero:

El resto de los Grimaldi, excepto Estefania que no sale en las fotos, no le llegan a la suela del zapato a Carolina:

albert de monaco EFe

monaco 3 efe

monaco 2 efe

monaco 1 efe

monaco 4 efe

Los Grimaldi casi al completo, EFE

Carolina tenía tres hijos en el acto: Andrea y Pierre Casiraghi y Alexandra de Hannover. Falta la más royal entre las royals, la maravillosa sucesora de Carolina: Carlota de Mónaco. Mientras tanto, en España, Froilán y Victoria Federica. Lo mismito.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat