Las sobrinas de los reyes de España son un imán para los medios de comunicación. Siempre hay un motivo u otro para hablar de ellas. Especialmente de dos, cada una de una rama de la familia. Ambas de 21 años: por una parte, Victòria Federica, el hedonismo personificado. Por la otra, Carla Vigo, una joven examinada con lupa y que no ha disfrutado de los privilegios de la Casa Real. Más bien todo lo contrario. Siempre ha sido considerada como la rarita y a la que tenían que frenar cuando hablaba de las cosas de familia. Mientras tanto, la prima exprime la noche, cierra discotecas y protagoniza escándalos sin que nadie la llame al orden. La segunda trabaja. La primera no. A una la critican si tiene amigos famosos. A la Marichalar-Borbón le hacen la croqueta. Y así hasta el infinito y más allá.
Carla Vigo ha actuado en la representación de 'Yerma' del polémico Rafael Amargo y ahora se va con una antigua figura del cine del destape, Joselé Román, a hacer un cortometraje. Quiere ser actriz y lo está consiguiendo. Parece que gracias a una bronca de su tía reina, preocupada por sus compañías: gente como Amor Romeira, un personaje que está en todas las tramas de Telecinco y que es exconcursante de realities. Las críticas a Carla por confraternizar con la canaria fueron brutales y todavía colean. Un hecho que ha molestado a Vigo esta mañana. Y ella enfadada es un volcán. Ha ido a sus redes sociales y se ha quedado a gusto. Su réplica ha tenido una protagonista que no esperábamos, porque es una especie de declaración de guerra en la familia: sí, Victoria Federica.
Así le llaman a Victoria Federica en 'Socialité' / Telecinco
Carla Vigo ha debutado como actriz en el 'Yerma' de Rafael Amargo / GTRES
No disparaba contra ella frontalmente, pero la número 5 en la línea de sucesión sale malparada: "Se me cuestiona por juntarme con Amor Romeira pero a Victoria Federica, cuando se juntó con Omar Montes, no se le dijo nada. Es más, incluso se le aplaudía. Y he llegado a la conclusión de que si yo fuese la que se juntase con Omar y Victoria la que se juntase con Amor sería igual. Porque el problema no es que alguien X de la familia se junte con gente que va a realities, el problema es que lo que lo haga yo. Conclusión: Sois la ostia. Hay cosas que no entiendo. Vivir y dejar vivir". Vigo habla de los 'perreos' de Victoria con el cantante y ex de Telecinco, y de la costumbre de adular constantemente cada salida nocturna, cada jarana, cada modelito y cada vez que ella y su novio dj Jorge Bárcenas respiran. De hecho, sobre las parejas, Vigo también tiene un torpedo: "Se me critica con todo. Por ejemplo, a Álvaro (su chico) la gente le llama 'interesado' porque sí, pero a Jorge no le dicen nada". Ay, amiga.
El estallido de Carla Vigo con su prima Victoria en el centro de la polémica / @carla.intense
Carla Vigo con su novio Álvaro / Diez Minutos
Victoria Federica con el novio Jorge Bárcenas y Omar Montes / Instagram
El zasca más sonoro, cuando un usuario de la red con el que estaba compartiendo estas reflexiones le llama "la sobrina conflictiva de la Reina". Carla describe a alguien, pero sin nombre. ¿Quién será?: "¿Conflictiva porque vivo como cualquier otra persona de a pie?". Se le entiende todo. Más todavía cuando otro participante le recuerda que eso es "clasismo", respuesta que ella comparte: "Exacto". Clasismo y algunas otras cosas como otro ataque que le lanza un 'Victorialiber', que le reprocha ir "a manifestaciones del 8M". A alguien se le ve el plumero.
Victoria Federica con un fan / GTRES
Carla Vigo / Instagram
Carla es la más juiciosa de todo el clan. Ahora bien, cada vez que opina hay un incendio. Y nosotros con las palomitas a punto, claro.