Las reinas también se operan la cara, pero a Letizia se le ha ido la mano. Cuando era Princesa de Asturias aprovechaba el mes de agosto para someterse a agresivas intervenciones en sus facciones que la han convertido en un nuevo ser, bien diferente a la presentadora de Telediario que enamoró a media España y a Felipe VI. Ahora Pilar Eyre recupera en su blog de Lecturas los peores momentos de Letizia, como lo hizo con la reina Sofía. Y el más evidente, por las fotografías que lo atestiguan, es el ridículo que protagonizó la entonces princesa en agosto de 2008. Se cambió la cara a golpe de bisturí con la intención de hacer la recuperación durante las vacaciones y que nadie la viera, pero un funeral de Estado la hizo salir de imprevisto de su escondrijo y delató a Letízia mutando:

leticia reciente operada spanair GTRES

GTRES

Escribe Eyre:  "Letizia reservó una semana libre en su agenda para retocarse la nariz –y probablemente la barbilla– con el médico Antonio de la Fuente. El accidente aéreo de Spanair en Barajas, sin embargo, le obligó a quitarse los apósitos y aparecer en el hospital La Paz, donde se atendía a los heridos, con el rostro hinchado y tumefacto a pesar del maquillaje, la melena sobre la cara y la cabeza baja (...) Zarzuela se vio obligada a emitir un comunicado admitiendo la operación". Como la Cenicienta a las 12 de la noche: la carroza era en realidad una calabaza y la princesa va hecha un cromo.

leticia operada 2008 GTRES

GTRES

Letizia no tiene suerte con los funerales de Estado. Los 154 muertos de aquella tragedia aérea la cogieron con la cara desfigurada, pero los 193 muertos en los trenes del 11-M también supusieron un desastre para la imagen de la Monarquía. Escribe Pilar Eyre que en 2004, los atentados en Madrid coincidieron con la despedida de solteros de Felipe y Letizia, que se casarían en mayo, dos meses tras atentados:  "Los novios tenían preparado un viaje de despedida de solteros al Caribe. En atención al atentado del 11 de marzo en Atocha se comunicó que lo habían anulado. Pero una agencia extranjera se hizo eco de que “en Miami, Felipe de Borbón y su prometida Letizia Ortiz, que procedían de Bahamas, donde habían estado de vacaciones con un grupo de amigos y cuatro guardaespaldas, tuvieron un incidente en el aeropuerto por entender que los controles sobre sus maletas eran excesivos”.

leticia reciente operada 2008 gtres

GTRES

Felipe y Letizia tomaron el sol en Bahamas con el país de luto por el atentado más bestia de la historia de España, lo negaron, montaron un show en el control del aeropuerto de Miami del estilo "Usted no sabe quién soy yo", una agencia extranjera los pilló y en España la prensa lo silenció. Pilar Eyre no calla ni bajo el agua y lo destapa ahora que la imagen de Letizia es un absoluto suspenso. Ningún cirujano plástico podrá arreglar la mala cara de la monarquía en España.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat