Casa Real británica podría verse envuelta en un auténtico problema de grandes magnitudes por culpa del expríncipe Andrés. Carlos III sabe todo sobre los turbios episodios de su hermano, aun así no quería arrebatarle los títulos ni honores porque su madre no lo hubiese querido. Andrés era el favorito de la reina Isabel II. A pesar de todas las polémicas, la abuela del príncipe Guillermo siempre le hubiese salvado. El actual monarca no habría dado este paso, pero se ha visto obligado por las presiones familiares, entre ellas las de Camilla Parker Bowles y las de Kate Middleton. En el comunicado que Casa Real emitió el pasado jueves hay un fuerte tono femenino.

El príncipe Andrés y Carlos III
El príncipe Andrés y Carlos III

Carlos III se vio en la obligación de retirarle todos los títulos y honores, por este motivo ya no recibirá ninguna prestación. Se ha quedado sin un euro, y hasta sin casa. También le han obligado a abandonar en la brevedad posible la residencia Royal Lodge, donde vivió los últimos 22 años, y podría haber continuado si no fuese por el escándalo porque la tenía arrendada hasta 2078.

Camilla Parker Bowles pide a Carlos III que el expríncipe Andrés viva en Abu Dabi 

Aunque su hermano no le quiere tener muy lejos. Sabe que aunque Casa Real se haya desvinculado de él, el expríncipe Andrés tiene mucha información en su poder y podría salpicarles. También de aquellas personas que han estado en esas fiestas sexuales. Por este motivo, aunque en un primer momento se dijo que podría irse a Abu Dabi como hizo Juan Carlos I en su momento, se quedará a tres horas en coche de Londres. En una de las residencias favoritas de la reina Isabel II, allí pasaba todas las Navidades, en el palacio de Sandrigham. El expríncipe conoce muy bien la estancia porque allí organizó algunas fiestas con Jeffrey Epstein como invitado.

Camilla Parker Bowles siente animadversión hacia el hermano de Carlos III. Como mujer siente asco, pero también tiene mucho miedo. Es alguien a quien Casa Real debe mantener bien atado por si en algún momento decidiese defenderse de las acusaciones de algunas de las víctimas de estos supuestos abusos sexuales.

El mayor miedo es que Andrés hable de la verdad sobre el matrimonio de Camilla Parker Bowles y Carlos III, y algo muy doloroso, lo que sucedió realmente con Diana de Gales, el secreto más oscuro de la corona británica.

Príncipe Andrés GTRES
Príncipe Andrés GTRES