Beltrán Lozano tiene 24 años, es sevillano, es modelo, ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo, es la imagen de numerosas campañas publicitarias, tiene los ojos azules, mide 1,90 y es primo del rey Felipe VI.

beltran lozano3

@beltranlozano

Los bisabuelos de Lozano y de Felipe eran hermanos. Y ahora, este Borbón se está haciendo un lugar en el mundo de la moda a pasos de gigante. 'El primer Borbón que se sube a la pasarela, El primo de Felipe VI que desea 'reinar' en las pasarelas'. Son algunos de los titulares que recibió Beltrán Lozano cuando empezó a hacerse un hueco. Lozano es modelo, pero lo que le gustaría hacer realmente sería ir desplegando la alfombra roja allí por donde pasan los reyes. Porque la rosca que les hace a Felipe y Letizia, a pesar de ser familia suya, es tan pelota que provoca vergüenza ajena. "Algún día me gustaría estudiar la historia de mi familia. Soy muy monárquico, o sea, muy español. Debemos estar orgullosos porque tenemos un gran Rey".

beltran lozano4

@beltranlozano

Eso decía hace poco. Y ahora, en plena crisis por el COVID-19, no ha dejado escapar otra oportunidad para llenarse la boca con los Borbones. Pero ojo, que de tanto se puede atragantar. Hay veces que mejor estar calladito. En unos momentos como estos, si nos tenemos que deshacer en elogios por alguien, son los miles de sanitarios, doctores, enfermeras, investigadores, científicos y cuidadores que están dejándose la piel, el sudor y las lágrimas para ayudar al resto de ciudadanos. Ellos son los verdaderos héroes tratando los contagiados y evitando que haya más. Pero el señor Lozano considera que este país saldrá adelante gracias a los monarcas.

Felip Leticia videoconferencia Juan Roig Mercadona twitter casa real

@CasaReal

Con su sector parado, como todos, el modelo considera que "Hay que intentar buscarle un poco de sentido a todo esto y aprovechar esta pausa como se pueda". Y el sentido que él ha encontrado es destacar a su primo y a su mujer. La revista ¡Hola! la entrevista y le pregunta por la tarea de los reyes. Respuesta: "Están haciendo un gran trabajo. Menos mal que seguimos teniendo a los Reyes en este país". Menos mal... Seguro que ellos nos sacarán de la crisis con su gran trabajo. Beltrán Lozano está acostumbrado a quitarse la ropa para hacerse fotos. Quizás haría falta que se tapara, cuando menos, a la hora de decir según qué.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.

Suscríbete a ElNacional.cat