Álvaro de Marichalar es todo un personaje. El excuñado de la infanta Elena ha conseguido crearse un nombre propio gracias a tener uno de los perfiles de Twitter más activos de la red, un espacio que utiliza para volcar todos sus pensamientos y reflexiones sobre la "dictadura mafiosa" catalana. Se le tiene que reconocer tener una imaginación muy vivaz, criticando a los políticos independentistas de mil maneras diferentes. Ha publicado decenas de vídeos y mensajes incendiarios expresando su malestar, ha montado shows en la plaza Sant Jaume, ha insultado a Puigdemont en siete idiomas diferentes y ahora se ha dedicado a viajar por el mundo repartiendo banderas de Tabarnia.

Nueva York ha sido su última parada, yendo -presuntamente- a dar varias conferencias trasladando el mensaje de la organización unionista. Así lo ha explicado en la red, publicando fotografías y vídeos lanzando un mensaje que repite y repite: "Sigo aquí en NY donde estamos dando conferencias para explicar todo este proceso mafioso del gobierno sedicioso, mafioso e independentista catalán que está intentando robarnos a 47 millones de catalanes nuestra tierra catalana. Tienen mucha pasta, tienen todo el dinero de todos los catalanes y españoles y lo utilizan para sus embajaditas por aquí por ejemplo en NY en las que llevan 30 años comiendo la cabeza a la gente y pagando a periodistas para intentar crearse una realidad paralela a favor suyo, a favor de la banda +3%"

"Nadie hace nada, el gobierno nos ha dejado solos porque Pujol quiere tirar de la manta +x% y les da un miedo que pa' qué. Por eso estamos solos sin gobierno sin ningún tipo de aplicación de la ley, de la justicia ni de la democracia. Y están estos canallas intentando robar la nación en la nación. No les podemos dejar hacerlo y por eso estamos aquí, en los Estados Unidos y en todas partes, los catalanes de bien (47 millones) para defender nuestra tierra patrio, nuestra democracia y nuestra libertad ante la mafia organizada +3%", añade visiblemente indignado.

Pero, por descontado, también ha querido opinar sobre el nuevo candidato a presidente de la Generalitat, Quim Torra: "El títere (Torra) del títere (Puigdemonio) que a su vez es el títere del Mas traidor y títere del Padrino AlíPujol +3%, dice que sigue adelante con el golpe +3% de la banda +3%... ¡golpismo en vivo!. Los catalanes (somos 47 millones) debemos parar ya el circo mafioso de los macarras +3%"

Marichalar se ha quedado a gusto, repartiendo golpes a todo el mundo. Un día muy intenso que ha acabado dando una noticia que ha gustado mucho a sus seguidores. La próxima semana volverá a España para "enseñar el camino" en los "apesebradros del régimen mafioso que no tienen claro para dónde tirar".