Adriana Abenia es famosa por muchas razones: sobre todo como reportera de Sálvame en la época dorada del desaparecido programa de Telecinco. La mala relación de la presentadora aragonesa de 39 años y Letizia (que hará 51) viene de lejos, cuando Sálvame envió a la reportera rubia platino a cubrir actos oficiales de los reyes. Tuvo mucha complicidad con el rey Felipe y la reina, que tenía mano en Telecinco, la vetó. No quería una nueva Bárbara Rey, a una mujer alta, rubia, exuberante y guapa. Adriana Abenia, sospechosamente, acabó saliendo de Sálvame y de Telecinco. Ahora luce en Instagram donde saca|quita la cabeza de la mejor manera posible, para aumentar followers y tener relevancia: con un espectacular cambio de look que gustará Letizia. Ya no es rubia:

¡Lo prometido es deuda! Aquí tenéis el resultado de mi NUEVO LOOK!!! Espero vuestros sinceros comentarios. Unos followers le dicen que no: : "Nooooooo 😭, mi opinión y mi gusto es que el rubio te queda mejor, es tu color, ese rubio casi platino, destacas más, tanto físicamente como la cara, atraes... para mi gusto me cuesta verte de morena y habrá que acostumbrarse, pero no me gusta como te queda". Otros followers le dicen que sí: "La que es guapa, guapea siempre". Ella reconoce a su amigo Màxim Huerta: "No parezco yo". El cambio es colosal:

ADRIANA ABENIA ANTES

ADRIANA ABENIA AHORA

Adriana Abenia morena Ig
Adriana Abenia morena, Instagram

Adriana Abenia está guapísima tanto ahora como antes. Telegénica hasta la extenuación. La leyenda negra borbona persigue a Felipe. Las amantes famosas del emérito han dejado de ser un secreto a voces. Directamente se sabe quiénes son. Cuando incluso la conservadora Antena 3 hace una serie donde Juan Carlos engaña a Sofía con Bárbara Rey, en el drama Cristo y Rey, eso quiere decir que ya nadie esconde nada. La lista de amantes VIPS de Juan Carlos es tan larga como conocida: Antonia Dell Atte, Paloma San Basilio, Tita Cervera, Sara Montiel, Corinna, Anne Igartiburu, Bibi Andersen, Marta Gayá, Sol Bacharach, Queca Campillo... Y las que quedan. En cambio de Felipe no hay noticia. Letizia es tan opuesta en Sofía que resulta impensable que se trague los cuernos como|cómo su suegra, y Felipe no tiene el carácter del padre. Parece tan poco interesado en otras mujeres como en el resto de cosas. Pero hay un nombre, una VIP, una presentadora ex de Telecinco que sonó no como amante de Felipe sino como la mujer que Letizia vetó en las recepciones porque a Felipe le hacía "gracia". Es Adriana Abenia. Maravillosa.

 

adriana abenia pecho GTRES 12 543x814
Adriana Abenia y su descuido, GTRES

Adriana Abenia tenía la sonrisa más ancha de la TV y por razones ocultas ya no hace TV. Letizia tiene alguna cosa que ver. Abenia es divertida, desenvuelta y tiene lo que hace falta, mucha barra. La que demostró enseñando un pecho, dice que sin querer, en el photocall de unos premios de moda. Lección magistral de cómo ganar portadas y links sin parecer quererlo, con un seno al aire.