Nagore Robles ha fet les maletes i ha marxat de viatge a l’altra punta del món. La popular col·laboradora de televisió es troba de vacances a l’illa indonèsia de Bali i ja fa dies que omple les xarxes socials de fotos que són l’enveja dels seus seguidors. Sol i platja, àpats copiosos i un hotel amb tot tipus de luxes. Així és l’escapada en solitari de la Nagore, que ha deixat a casa la seva nòvia, la periodista Sandra Barneda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para llegar hasta Bali os mentiría si os dijera que no me ha costado a penas esfuerzo llegar hasta aquí sola. Hasta hace tres años nunca había sabido tomarme ni un café a solas, ni pasear sin hacer una llamada a alguien, nunca se me había pasado por la cabeza comer a solas en un restaurante y mucho menos hacer un viaje solita. Pues bien, las horas de terapia y los años supongo que me han ayudado a pasar más tiempo conmigo evitando el ruido, el hablar por hablar o mejor dicho por no escucharme. He sido consciente de que todos esos momentos haciendo mil cosas a la vez evitaban quedarme conmigo misma y por lo tanto con mis pensamientos. Es decir, cuestionarme lo que estaba haciendo con mi vida, pensar en las personas que me rodeaban y mi forma de comportarme. No daba lugar para el cambio. Gastaba tiempo como dinero y energía como palabras, sin ser consciente de que la soledad me daba pánico. Pues bien, os puedo decir que uno de mis mayores placeres es pasar tiempo conmigo, darme cuenta de que tengo un día de mierda, de que me levanté torcida, de que estoy mimosa, de que me apetece correr, hacer yoga o surfear, de qué plato me apetece comer, de si quiero pasear hasta que yo lo desee o tomarme una cerveza porque si. Me reconozco muy graciosa cuando estoy en “modo caracol” y ningún plan por muy atractivo que parezca me apetece. Resulta que me gusta estar conmigo, en silencio, paseando y mirando al infinito sonriéndome y distinguiendo a una mujer extraordinaria haciendo planes ordinarios con la más absoluta felicidad de no necesitar nada más que lo que la rodea en ese momento para ser completamente feliz. Gracias a todas y a cada una de esas personas que me han acompañado en este cambio, y sobre todo han permanecido a mi lado con paciencia y cariño, para enseñarme el lado bonito de la vida y sobre todo el lado bello de mí. Y a vosotras mujeres poderosas e invencibles, hoy el camino es nuestro y las metas también 🧒👩🏻👧🏽👶🏼👩🏽‍🦳👩‍🦰👩🏼‍🦱👱🏼‍♀️👵🧕🏽🕵🏽‍♀️👷🏽‍♀️👩🏼‍⚕️👩🏽‍🌾👩🏾‍🍳👩🏻‍🎓👩🏼‍🎤👩🏽‍🏫👩🏿‍🏭👩🏽‍💻👩🏻‍💼👩🏼‍🔧👩🏻‍🔬👩🏼‍🎨👩🏾‍🚒👩🏼‍✈️👩🏿‍⚖️👰🏾👸🏼🦸🏽‍♀️🦹🏼‍♀️🤶🏻🧙‍♀️🧝🏿‍♀️🧛‍♀️🧟‍♀️

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles) on

 

 

Entre les fotos de les vacances, n’hi ha una que ha triomfat especialment a Instagram: un nu integral que reivindica les dones. Asseguda en una cadira, totalment despullada i mirant el mar des de la finestra. La Nagore Robles escriu: “A ti mujer, que eres bella desde que naciste, sexy cada vez que te miras al espejo y sonríes, que el mundo está a tus píes incluso el día que decides dejarlo de forma invencible”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A ti mujer, que eres bella desde que naciste, sexy cada vez que te miras al espejo y sonríes, que el mundo está a tus píes incluso el día que decides dejarlo de forma invencible. Quiero que te sientas libre, que seas consciente de que eres capaz de todo, que hay que tenerlo muy grande para vivir y sobrevivir en este mundo que no fue diseñado para nosotras pero sin embargo lo estamos haciendo nuestro también. Eres belleza, fuerza, nobleza, felicidad, amor, hogar, valentía, familia, inteligencia, libertad, inmensidad, sensibilidad, lealtad... No pararía de decirte que eres un ser excepcional que no tiene límites y que además estás rodeada de compañeras igual de increíbles que tú; con los mismos miedos, fantasmas, inseguridades y dudas pero con el mismo poder extraordinario para ayudarnos entre nosotras. Estos días no he parado de conocer mujeres increíbles de todas partes del mundo y solo puedo decir que cada día nos admiro más. 🌍💜🌍💜🌍💜🌍💜🌍💜🌍💜🌍💜🌍💜🌍💜 #nagorerobles #women #dragongirl #onmyway #happiness

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles) on

L’al·legat feminista de la tertuliana basca de Telecinco triomfa entre els seus seguidors i provoca aquesta reacció en la Sandra Barneda, en forma de declaració d’amor:

sandra barneda instagram nagore robles