Mediaset està de dol. Ha mort una periodista lligada a Telecinco i Cuatro des del 2008. Mónica Domínguez, natural de Ponferrada, acaba de morir als 38 anys víctima d'uma llarga malaltia. Des que va arribar a la cadena, la reportera havia participat en diferents programes de la casa, com El programa de Ana RosaHay una cosa que te quiero decirCuatro al día o ¡Qué tiempo tan feliz!, entre d'altres. Des del 2018 treballava a Viajeros Cuatro, on va poder satisfer una de les seves grans passions, els viatges. De fet, una de les seves darreres aparicions va ser a començaments del mes passat, quan va participar al programa anant fins a Gran Canària per conèixer secrets de l'illa de la mà de l'ex d'Anabel pantoja, Omar Sánchez.

monica dominguez2

Mónica Domínguez / Instagram

monica dominguez
Mónica Domínguez / Instagram

La seva darrera publicació a xarxes, arran dels incendis que cremaven el país durant els darrers dies, va ser al costat del seu gos, en una zona que s'estava cremant, provocant la seva infinita tristor: "La preocupación nunca cura nada, pero te roba la vida. Ya sabemos que el 90 % de lo que nos inquieta jamás sucede pero ¿Y si podemos evitar esa cavilación? Hace unos meses hacía esta foto en el Pico Aquiana. Ayer, no dormía sabiendo que gran parte de él se quemaba, al igual que la zona de mi pueblo donde crecieron mis abuelos. Pues bien, aunque arde el alma, no se ha quemado todo. Además, lo que muere siempre vuelve a nacer. Acompañada de mi gran fiel amigo Lion la vida se lleva mejor".

Des que s'ha sabut de la trista notícia, nombrosos companys de cadena i amics han volgut retre-li un sentit homenatge. Com Carme Chaparro, que li dedicava unes sentides paraules: "Acaba de morir esta sonrisa eterna, una de las personas más cariñosas, buenas y transparentes que me he encontrado en esta profesión en la que nada es lo que parece. Mónica nos dijo adiós anoche. La recordaréis de muchos programas, el último Viajeros Cuatro.  Yo la conocí en Cuatro al día y era la luz que iluminaba la redacción. Sé que siempre se dicen cosas bonitas de los que se han ido, pero ella se las merece todas. Era tan buena persona, tanto... Querida Mónica, no te has ido, porque estarás siempre en nosotros. Sigue queriéndonos allá donde estés". 

També han tingut un record per a ella a Socialité, on la presentadora Núria Marín li dedicava el programa "a ella y a su familia".

monica dominguez3
'Socialité' / Telecinco

D'altres, com la seva amiga Valeria Ros, col·laboradora de Zapeando, escrivia "Estoy en shock. Ha fallecido mi amiga Mónica Domínguez y solo quiero dar todo mi apoyo a su familia. Una profesional maravillosa y una compañera fantástica". Descansi en pau.