Com deu ser que els metges et posin data de caducitat? Michael Robinson, el comentarista de futbol de Movistar, pateix un càncer amb metàstasi. Quan el va anunciar va confessar que "No tiene cura". L'exfutbolista de 59 anys ha passat pel programa de Susanna Griso i ha explicat el drama: "El primer médico me dijo que no tenía cura, solo tratamiento. Tómate esta medicación durante 5 años que cuesta 14 mil euros al mes. Mi mujer me dijo cómo lo pagaremos". Això és el que li van diagnosticar a una Clínica privada. Un altre metge d'HM Hospitales li va donar una solució a la protuberància a la seva aixella: "Mi nuevo médico es muy madridista pero no le molesta que le llame Messi. Me dijo que con inmunoterapia hay un 37% de posibilidades de curarme con mi cáncer con metástasis".

Com se sent Robinson?" Me siento un poco fraude porque nunca me había encontrado tan bien. Estoy aprendiendo mucho de mí, lástima que sea por esta aventura. Debo quererme un poco más". I sobre la por a morir: "No tengo miedo a la muerte, solo tristeza por despedirme dei familia antes que acabe el partido". Colpidor sentir parlar algú tan popular de la mort i de com l'afronta:  "Me siento el tipo con más suerte que conozco. Me gusta seguir trabajando pero quisiera vivir al lado del mar".

robinson griso a3

Antena 3

De quin equip de futbol és Robinson? "Para los culés soy madridista y para los madridistas soy culé". Griso s'hi ha solidaritzat "Eso es que estás en medio y lo haces bien". Robinson segueix comentant els partits com el que va guanyar el Barça a Getafe 24 hores abans de l'entrevista a Espejo público. Una mostra de coratge que Griso acaba amb un tòpic que era necessari dir: "Michael, este partido lo vas a ganar".