El canal de Youtube de Gabriel Rufián no s'atura en precampanya electoral. Aquest divendres ha assegut a Marc Giró. El presentador de RAC1 i TV3 ha estat com és ell, desbordant. Ha parlat de TV: "Vicente Vallés de Antena 3 és sesgao, y TV3... de qué va hablar si no es de lo que pasa en Cataluña. Despachar que es independentista a secas... a ver si hay veinte manis indepes ¿qué hará? Pues darlas". Sobre el procés "Lo de la independencia nos lo estamos tomando muy en serio, usted Rufián el primero. Es un proceso interesantísimo, por ejemplo, saca las instituciones franquistas que siguen funcionando".

marc ghiro YT

Marc Giró a Youtube

Sobre la seva orientació sexual, està casat amb el també televisiu Santi Villas: "Yo soy marica, mi madre me dice que me he metido con Vox porque dije que Santiago Abascal me parecía atractivo. No llegué a pajas. Un señor que está muy fuerte es una taradez, se mira al espejo mientras me está follando. ¿Soy como un plinton para estirarte?". Però el més potent i que Rufián, amb mala llet, destaca a twitter, és com posa a parir el favorit de les eleccions catalanes, el PSC:

marc giro rufian YT 

Marc Giró i Gabriel Rufián, Youtube

"¿Salvador Illa? Tengo un problema, me meto en un lío: con el PSC tengo un problema muy grande. Votaba a Pasqual Maragall y no le perdoné al PSC lo que le hicieron a Maragall. Me parecía un político excepcional. Repasé su vida de 80 años y eso es un político. Al PSC no se lo perdono. La Historia pondrá al PSC en su sitio sobre el procés. Ellos tenían la llave para crear un espacio que no han creado"

gabriel rufian YT

Gabriel Rufián, Youtube

¿Carrizosa? es una tomadura de pelo decir que se persigue el castellano en Cataluña. ¿Els presos polítics? Me produce ansiedad y tristeza, horrible, injusto. Para la gente que ame a España, hasta que esto no se repare no estaremos tranquilos. Conozco a Txell Bonet, pareja de Jordi CuixartAmnistía ya". Marc Giró li prendrà la cadira a Rufián. Al programa i l'escó. Vota Giró.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat