Que Federico Jiménez Losantos insulti i matxaqui algú des del seu micròfon de "EsRadio" no seria cap fet ressenyable si no fos perque el destinatari és el flamant número 2 del PP al Congrés: Adolfo Suárez Illana. El fill del expresident del govern es cobria de gloria amb un reguitzell de bajanades i mentides sobre l'avortament, i a Losantos li ha faltat temps (que no bilis) per ajusticiar Suárez des de Tomares, a Sevilla: "No es que sea tonto hasta almorzar, sino que después hace horas extras"

losantos tomares @lamananadefereico

@eslamananadefjl

La mañana de Federico ha viscut una entrega calenta degut a la patinada antològica de l'escuder de Pablo Casado. "En Nueva York se acaba de aprobar una ley por la cual se permite el aborto después del nacimiento" , "los neandertales también lo usaban, lo que pasa es que esperaban a que naciera y, entonces, le cortaban la cabeza" o "las mujeres tienen que decidir si quieren ser madres de un niño vivo o muerto". El polític popular va haver de demanar disculpes davant l'enrenou que havia creat, però ja era massa tard per escapar del sheriff Federico. "¡Ojo la cabeza que debe de tener este tío! Se había creido que hay una ley en el Estado de Nueva York que dice que se puede abortar a los niños que ya han nacido. Y va este y se lo cree."

A Losantos, la perspectiva de que els populars perdin vots l'altera considerablement. S'ha quedat a gust criticant el fitxatge de Suárez Illana, incorporat per "una patología maricomplejinista" i dient d'ell que és un "fracasado candidato a Castilla-La Mancha. Se lo dijimos a Pablo Casado, que no tiene ni el talento, ni la gracia, ni la belleza ni la simpatía de su padre ni el guión". Adolfo, vas bé, fent amics. I quins amics.