Telecinco és una fàbrica de famosos, personatges televisius que omplen hores de programació a la graella de Mediaset: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a ‘Supervivientes’, passant per ‘Gran Hermano VIP’ i anant a petar a ‘Sálvame’. Aquest és el recorregut que fan molts d’ells. Nagore Robles, Sofía Suescun... i l’andalusa Steisy. La mediàtica granadina va saltar a la fama fa prop de cinc anys, quan es va presentar a ‘MYHYV’ per buscar l’amor. Des d’aleshores ha saltat de plató en plató fent de col·laboradora de tots els ‘realities’ de la casa. Darrerament, com a tertuliana a ‘GH VIP’. Tot i que els últims dies no hi ha pogut anar: la Steisy s’ha operat els pits i ara s’està recuperant.

patricia steisy4

@patriciasteisyofficial

Després de 10 anys amb pròtesis als pits, la Steisy ha passat pel quiròfan perquè l’hi traguessin. “Sí, me opero las tetas”, revelava fa uns dies al seu Instagram. La col·laboradora de Telecinco es va fer la cirurgia estètica, per augmentar-se els pits, ara fa una dècada. Però un problema mèdic l’ha obligat a operar-se una altra vegada. Aquest cop, per retirar els implants: “Me encantan y nunca me las quitaría si no fuera por un tema de salud. Tranquilos, seguiré siendo la Steisy, porque chicos, sin tetas, también hay paraíso”, explicava traient ferro a l’assumpte.

En una nova publicació a Instagram, la televisiva ha anunciat que ja ha estat operada. La intervenció quirúrgica de la Steisy havia de ser de dues hores però al final en va durar set. “Me dijo el doctor que ha sido unas de las operaciones más difíciles que ha hecho”, ha relatat al seu perfil sense entrar al detall de les complicacions. Moments d’incertesa que la família i la parella van viure amb angoixa: “Mi novio pasó unas horas muy duras en las cuales no sabía qué estaba pasando y por qué estaba tantas horas de más en el quirófano”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola a todos 👋🏽, aún me queda un mes de recuperación ya que mi operación no ha sido la típica operación común de aumento de pecho o cambio de prótesis, además iba unida a un problema que se sumó en mi pecho que pronto lo explicaré bien, pero no quiero que os preocupéis ya que todo ha salido bien y por fin ya van cesando los dolores. Se suponía que la operación iba a durar dos horas, cuando me durmieron, miré el reloj y vi que eran las 10 de la mañana,al despertar mi sorpresa fue que no eran las 13 como esperaba si no las 19 de la tarde, casi 7 horas duró mi operación. Me dijo el Doctor Revuelta que ha sido unas de las operaciones más difíciles que ha hecho y la verdad no tenía esperanza en que se quedaran bonitas pero entre él y la @dra_aracellyts me han quitado todo lo malo y cuando me las enseñaron lloré porque no me las esperaba tan perfectas, siempre confiaré en ellos y en @clinicasdiegodeleon. Creo que cuando sales de una operación lo primero que preguntas o hablas dice mucho, mi pregunta fue, como está mi madre y mi novio y acto seguido arranqué a llorar y cuando @pablito_pisa me preguntó que por qué lloraba le dije que porque quería verlo... yo no recuerdo casi nada de ese día porque la anestesia me dejó muchos lapsus, pero aún no estando centrada, mi cerebro no olvidaba lo enamorada que estoy. En estas situaciones te das cuenta de muchas cosas, mi novio pasó unas horas muy duras en las cuales no sabía qué estaba pasando y por qué estaba tantas horas de más en el quirófano. Me dijo que se dio cuenta si más cabía de que me quería más de lo que esperaba. Intento sacar algo bueno de todo. De esto saco el estar sana y el darnos mutuamente cuenta de lo mucho que nos queremos y lo mucho que nos hacemos falta, y si os queréis reír un rato lo peor del postoperatorio ha sido controlar mi vergüenza cuando mi novio me limpiaba el culo después de hacer caca. Si después de esto me sigue queriendo ya no hay nada, ni mierda que rompa nuestra relación jajajajaj. Gracias a todos mis amigos y fans que me han mandado algún mensaje preocupándose por mi salud. En momentos así, es muy importante que la gente te quiera. Gracias de verdad, de todo corazón. ❤️

A post shared by PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) on

La Steisy espera rehabilitar-se totalment les properes setmanes. La operació és molt invasiva i el procés de recuperació, lent. Quan estigui millor, la mediática de Telecinco explicarà quins problemes de salut l’han forçat a retirar-se les pròtesis.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat