El líder del Partido Popular en Catalunya, Xavier García Albiol, ha vuelto a cargar contra TV3. En un tuit colgado en su muro, Albiol asegura que la televisión pública catalana sería "la envidia de Joseph Gobbels", a lo que añade "sociedad enferma". Goebbels fue ministro de propaganda e ilustración popular del Tercer Reich de Adolf Hitler.

El motivo de este ataque es el supuesto retuit que el perfil de Twitter del 324.cat habría hecho a una usuaria que difundía una fotografía donde se veían unificados los logotipos del PSOE y el PP, y los mezclaba con símbolos sexuales. La fotografía pretendía ser una masturbación de la mano socialista al ave de los populares.

Por todo eso, Albiol ha escrito un tuit diciendo que el hecho de que "TV3 retuitee este insulto es una evidencia más de que la TV pública de Catalunya sería la envidia de Joseph Goebbels. Sociedad enferma". Aún así, segundos antes había hecho otro tuit con el mismo mensaje, pero cambiando "sociedad enferma" por "vomitivo". Este lo ha borrado.

No es la primera vez que Albiol ha criticado a TV3 y la ha acusado de manipular la información y de ir sólo dirigida a una parte de la sociedad catalana.