El estreno de Neymar con el París Saint Germain proporcionó la victoria del conjunto de Unai Emery en Guingamp (0-3). El brasileño marcó el último gol del partido en el tramo final y completó una gran segunda jornada de la Ligue 1 para el conjunto parisino.

Los más de 18.000 asistentes al estadio de Roudourou de Guincamp presenciaron el histórico debut del fichaje más caro de la historia del fútbol. Fue una puesta de largo completa para Neymar, liderando el ataque del PSG al lado del uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ángel Di María. Ney marcó un gol y participó en los otros dos como asistente.

Neymar se mostró feliz por su irrupción en el fútbol francés al final del partido aunque lo criticaron por abandonar al Barça. "Sabía que sería muy difícil dejar el Barça, pero estoy muy feliz de estar aquí", aseguró un Neymar contento de su gran debut. "La gente cree que dejar al Barça es morir, pero no. Es todo el contrario: estoy más vivo que nunca", destacó el brasileño, elegido también como el mejor jugador del partido.