Albert Santanera, entrenador del Manlleu, no se ha mordido la lengua después de perder en el campo de la Montañesa (5-1). Santanera ha cargado duramente contra los árbitros, después de que, según su criterio, hayan influido en el resultado final.

"Ahora lo diré, los árbitros son unos hijos de puta y ya podéis grabarlo", ha dicho el entrenador del Manlleu a los medios de comunicación antes de atacar la Federación Catalana de Fútbol. "Es una puta vergüenza y ya les pueden dar por el culo, si quieren que vengan cada semana a silbar así", ha seguido Santanera, muy enfadado sobre el césped del Municipal de Nou Barris.

El técnico manlleuense ha acabado su discurso lanzando un mensaje: "No os creáis que el Manlleu se hunde, porque jugaremos contra once, doce o trece. Esta semana hemos perdido pero la próxima semana iremos a ganar más que nunca. Se ve que se tiene que ir duro, a jugar antifútbol y estar de suerte que los árbitros vengan dormidos o con resaca".

Con la derrota en el campo de la Montañesa, el Manlleu acaba la séptima jornada del Grupo I de la Primera Catalana con 10 puntos, en la zona tranquila de la clasificación.