El número de canales de Youtube que existen se han multiplicado los últimos años y conseguir ganar notoriedad en esta plataforma, es a día de hoy, una tarea difícil de alcanzar. Hay, sin embargo, quien está dispuesto a cualquier cosa para destacar, aunque eso suponga pagar un coste elevado.

Este es el caso de Will Zeven, un youtuber peruano que cuenta con un canal de más de 16.000 suscriptores a base de vídeos donde aparece realizando retos extremos -o absurdos, según cómo se quiera ver. Uno de estos desafíos le ha costado un testículo al joven.

En el vídeo "Beso o patada en los huevos", título que no deja mucho margen a la imaginación, se ve cómo juega al clásico "piedra, papel o tijera" con una chica, con la condición de que si él gana, recibe un beso, pero si pierde, el premio es una patada en los genitales.

En otro ejercicio sobreexposición, Zeven explica el dolor de los días posteriores al golpe y como se decide a acudir al médico. Finalmente, el youtuber también muestra imágenes de la operación donde le tuvieron que extirpar el testículo.

Hasta el momento, es el vídeo con más reproducciones de su canal. Pero a buen seguro que el precio que ha tenido que pagar no le ha salido a cuenta.