Yoli Claramonte, concursante de 'GH 15' y simulacro de influencer, reacciona así ante el accidente de su hija de 4 años: "Chachi pistachi". Una expresión de adolescente que culmina el disparate con el que la valenciana ha provocado un incendio en las redes sociales, explicando que la niña tiene un dedo hecho puré y que no sabe si llevarla a urgencias. La criatura se había hecho daño en la escuela por la mañana, pero la madre no encontró el momento de ir al médico. Incluso cuando por la noche lo ve morado e inflado como una morcilla, no se decide a ofrecerle asistencia médica. Mucho mejor hacer el pena en un vídeo en Instagram. Ole tú.

Yoli vídeo niña @jotaderos

dicho niña Yoli @loveyolii

La narración de Claramonte es surrealista: lloriquea "es que estoy superpreocupada", "estoy mandando un mensaje a todos los médicos/enfermeros que conozco y me dicen que la lleve a urgencias", "es que ella no se queja" o que "la iba en meter en la cama". Exacto: en vez de hacer lo que haría cualquier madre, prefiere continuar con el show. Parece que le preocupan más los seguidores que la niña. La madre del año no olvidará fácilmente este vídeo, porque le están cayendo palos por todas partes.

Yolanda hija @jotaderos

Yolanda hija @jotaderos

Sí, quizás la niña no perderá el dedo, y todo quedará en un susto doloroso pero pasajero. Pero vaya, que no querríamos ponernos en la piel de la criatura: el día que le pase algo más grave (que ojalá no pase nunca), ya puede esperar sentada. Mamá es una estrellita de la red , una influencer. Y qué influencia. Que sí, que "chachipistachi". ¡Valeria, huye!