"Que hablen bien o mal, lo que es importante de verdad es que hablen de mí". Eso es lo que debe haber pensado Josep Bou, candidato del PP a la alcaldía de Barcelona, antes de publicar en la red su último vídeo de campaña. Si no, no se entiende cómo alguien se presta a humillarse públicamente de esta manera.

josep buey acn

ACN

El líder del PP en Barcelona, pastelero de profesión, se ha grabado preparando las monas que regalará mañana a sus competidores a la alcaldía de la capital. Los populares lo envuelven todo con la bandera, incluso los huevos de Pascua. Literalmente. Josep Bou pinta los huevos con la rojigualda y la senyera, y explica que se los entregará a Elsa Artadi, Ernest Maragall, Jaume Collboni, Ada Colau y, aclara, "a mi buen amigo Manuel Valls". De la CUP se ha olvidado. ¿El motivo del delicioso regalo? “Que vean que el Partido Popular les envía una mona con dos huevos.

Cuestión de testiculina, el candidato del PP compite por ver quién la tiene (la mona) más grande. Y según dicen las encuestas, Josep Bou tiene las de perder. La red lo sabe y se parte de risa:

Que Josep Bou aproveche para comer dulces estos días. Parece que el 26-M ya no se comerá un rosco.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat