La fotografía de este hombre sobre un tiburón muerto ha hecho que diferentes activistas por los derechos de los animales hayan iniciado una busca para identificarlo.

En la imagen, hecha desde el barco de pesca, vemos al hombre completamente desnudo y sonriente sobre el animal inerte. Según The Mirror, muchas organizaciones ya han hecho llamamientos por redes sociales contra este individuo al considerar su actitud como "humillante" y "una falta de respeto".

Por semejanza física, muchos usuarios habían identificado a este hombre como Jim McElwain, entrenador de fútbol americano de la Universidad de Florida.

No obstante, el presentador deportivo David Pingalore, lo ha desmentido y cuenta con una fuente que asegura conocer a este hombre. Según la fuente, la fotografía es de hace dos años en Long Island y el hombre es un ex policía de Nueva York.

Pingalore organizó un encuentro entre este misterioso hombre y el entrenador de fútbol americano -que se ha visto mucho afectado por esta situación-, pero al último momento, el protagonista de la polémica fotografía retrocedió.

El presentador explica que el hombre esta "muy asustado" por el alboroto que ha generado la noticia y tiene miedo de laso consecuencias de mostrarse públicamente. Un arrepentimiento, que seguramente llega tarde.