"¡¡¡Guardalas!!! ¡¡¡Guardalas!!! ¡¡¡Ya!!! ¡Basura!". Es la voz del director de una emisora local de radio en Argentina irrumpiendo con unas vomitivas maneras en un estudio mientras una locutora estaba haciendo su programa. Radio Bohemia. Emisora de San Juan. Claudia Vázquez, presentadora del programa 'Las mañanitas', está a punto de realizar un sorteo en directo y la corta Rodolfo Ridao, el director, insultándola, chillándola y humillándola hasta hacerla llorar implorando que la dejara tranquila."Te voy a hacer mierda, basura". Los micrófonos quedan abiertos y se escucha toda la agresión verbal y física.

locutora

director radio

El hombre no hace caso a los ruegos de la locutora que la dejara acabar el programa y la amenaza de manera virulenta y fuera de sí: "No llegás ni a la suela de los zapatos, basura. Te he dado la vida, te he hecho la mierda que sos por fuera ahora. ¿No creés que te voy a hacer mierda? Sos una hija de puta. Callate, callate. No respondo de mí." Una imperdonable, vergonzosa, abyecta y asquerosa agresión, una pesadilla que se oyó en directo y que pone la carne de gallina escuchar, especialmente cuando ella se echa a llorar:

Un oyente que estaba escuchando el programa llamó al 911 para denunciar los violentos hechos que se estaban produciendo en directo.  "Golpeó con el puño la puerta, tiró al piso mi equipo del mate, me agarró de los brazos y me rasguñó. Llegó a amagarme con tirarme la silla por la cabeza", dijo después una Vázquez que ha asegurado que no es la primera vez que sufre una agresión de su jefe, pero que no lo había denunciado antes por miedo a perder su lugar de trabajo ("amenazaba con matarme si lo denunciaba"). ¿Cómo ha reaccionado en su defensa? "está sacado de contexto. Me llamaron dos personas que no iban a trabajar porque no soportaban los malos tratos de Claudia Vázquez. Es muy conflictiva, con muchos problemas, mucha gente se fue de la radio por su forma de ser, conductas malas, calumnias... Levantó el micrófono parta sacarme al aire cuando yo estaba nervioso y me grabó​". Un juez ha pedido la detención del hombre, que está en busca y captura.