El Barça levanta pasiones y sus jugadores son ídolos para millones de personas en todo el mundo. Messi, Piqué o Suárez ya saben cómo es que los más futboleros los pongan sobre un pedestal. Pero hay otros que no están tan acostumbrados a ser el centro de atención. Como Ansu Fati que, con tan sólo 16 años, empieza ahora a conocer la fama. El delantero originario de Guinea-Bisáu ha pasado las últimas temporadas compitiendo en las categorías juveniles del Barça. Y este año ha jugado por primera vez con el primer equipo. Con efectividad extraordinaria: dos goles y una asistencia en sus primeros seis partidos. Hasta el punto que ya tiene los primeros fans dispuestos a hacer auténticas locuras por él, como las grandes superestrellas.

ansu fati barça efe

EFE

Los 'youtubers' canarios Ruymán Suárez y Marco Acosta son dos de los nuevos fans de Ansu Fati. ¡Y qué par de fans! Totalmente extasiados con el buen juego del delantero azulgrana, Suárez y Acosta han tomado una decisión delirante: tatuarse su cara para intentar captar la atención del futbolista. Las imágenes están colgadas en sus cuentas de YouTube e Instagram. "Este vídeo es para que entre todos consigamos que Ansu Fati lo vea y comente. Compartidlo, hay que petarlo", piden entusiasmados mientras enseñan el tatuaje que se han hecho en la pierna.

Misión cumplida. El vídeo de Instagram ha circulado a través de la red y ha llegado a las manos de Ansu Fati, que les ha contestado con un par de emoticonos de una cara que llora de la risa. Podría parecer poco (más aún teniendo en cuenta que se han tatuado su cara en la pierna), pero Suárez y Acosta están en una nube con la respuesta. "Eres muy grande, soy la persona más feliz del mundo. Ojalá tengamos la ocasión de conocerte en persona. Iremos a Barcelona a verte jugar", le vuelve a escribir uno de ellos. Quizás la próxima vez que hablen será desde el mismo Camp Nou.