Zac Efron es un actor que a los 34 años aparecía en las listas de los más guapos del planeta. Para las jovencitas fans de High School Musical era el ideal de joven encantador, buen niño, ojos claros, esbelto, que canta, baila y es cachas. Ha hecho películas de consumo rápido donde lucía abdominales, como Los vigilantes de la playa, u otras más artísticas como El gran showman. Siempre atento a su imagen, quizás demasiado, ha acabado desfalleciendo y pasando por el quirófano del cirujano estético para ponerse labios y rehacerse la cara. Pero demasiado pronto. Con sólo 34 años. Increíble. El mal de los guapos que quieren parecer siempre jóvenes a pesar del paso del tiempo. Efron tenía miedo de envejecer y podría haber escogido madurar pero ha escogido ser un engendro. Antes era guapísimo. Ahora es esto:

ZAC EFRON ANTES DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA:

DL u306361 011
Zac Efron cuando era guapo, GTRES
Zac Efron GTRES
Zac Efron GTRES

ZAC EFRON DESPUÉS DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA:

Así aparecía en público con la cara totalmente desfigurada. Como en el caso de muchos otros actores y actrices, de Tom Cruise a Nicole Kidman, el resultado no es el esperado. Zac Efron está intentado convencer a los fans de que no es cirugía estética sino un accidente doméstico. Pero nadie le cree: "Iba corriendo por casa cuando resbalé con un par de calcetines y me golpeé la mandíbula con una fuente de granito que me dejó inconsciente". Según revela en ABC una doctora especialista en cirugía estética esto se ha hecho el actor: "Se han llenado los labios, los pómulos y también el mentón con relleno. También se ha hecho una marcación mandibular y una rinomodelación en la nariz. Al híper llenarse con todos estos tratamientos parece incluso mayor y no se parece nada a la persona que era". Quería rejuvenecerse y se ha puesto 30 años encima. Parece un señor mayor operado. Ahora parece David Hasselhoff. O José Manuel Parada. Vídeo:

 

zac operado 1
Zac Efron operado
zac operado 2
Zac Efron operado

En la última imagen mira al horizonte cuando era guapo. Alguien próximo le explicó los rumores que se había sometido a una cirugía plástica. "Me lo dijo mi madre", dijo. "La verdad es que nunca leo internet, así que no me importa". Los espectadores podrán ver su cara, junto con las de sus coprotagonistas Bill Murray y Russell Crowe, en la nueva película en que interpreta un hombre que el 1967 viaja en Vietnam para llevar cerveza a sus compañeros de la infancia que luchan en el ejército durante la guerra. The Greatest Beer Run Ever se estrena el 30 de septiembre en Apple TV+. Zac no puede ocultar el bisturí de promoción. Zac se ha hecho un Zasca en la cara. Puede hacer el remake de High School Musical pero en Cine de barrio. No es un error. Es un horror.