Saltaron todas las alarmas en uno de los tribunales de Los Ángeles al ver que una misma persona tenía un elevado número de solicitudes de reconocimiento de paternidad. Se trata de Xu Bo, un empresario chino fundador de la compañía de videojuegos Duoyi Network y multimillonario de 40 años.

Incluso, el magnate millonario habría solicitado la patria potestad de alguno de sus hijos que todavía no habría nacido para “tener decenas de hijos, principalmente varones, mediante gestación subrogada en Estados Unidos”, según ha revelado The Wall Street Journal. El tribunal rechazó la petición porque consideraba que el empresario “no tenía intención de formar una familia”.
Xu Bo habría engendrado más de 100 hijos
Se estima que Xu Bo sería padre de al menos 100 niños, “todos varones y actualmente al cuidado de un ejército de comadronas en Irvine, California”, tras la suspensión judicial de los reconocimientos de paternidad. Xu Bo, nacido en Wuhan en 1977, ni siquiera los habría conocido.
Por otro lado, la empresa de Xu Bo niega rotundamente que él tenga 300 hijos, dando a entender que esas cifras tan elevadas son “pura fantasía”. Sin embargo, admitió que cuenta con “un poco más de 100 niños” nacidos por gestación subrogada en Estados Unidos tras “muchos años de esfuerzo”.
De manera oficial solo ha reconocido a 12 de esos 100 niños que pertenecen a seis mujeres distintas. Con ninguna de ellas ha tenido una relación ni tan siquiera han sido sus esposas. Desde China informan que podría tener un centenar de niños más, algunos fruto de sus relaciones extramatrimoniales consentidas.
Y es que como él mismo dijo en unas declaraciones, no cree en el matrimonio porque por estadística muchas parejas se divorcian, el amor para toda la vida ya no existe. “No creo en el matrimonio porque a menudo las parejas se divorcian y las mujeres pagan el precio más alto. Creo que si un hombre y una mujer se unen sin protocolos, en caso de conflicto todo es más sencillo”.
Según personas de su entorno, las casaría con personas de poder para que se construyan familias influyentes, poniendo como ejemplo “la China Imperial”.
En China, las personas millonarias tienen acceso a la gestación subrogada de una forma mucho más sencilla en Estados Unidos. De esta forma se asegura un número suficiente de descendientes para poder seleccionar a la persona más adecuada para la sucesión.
Uno de los claros ejemplos sería Elon Musk. “Ha contribuido enormemente al auge de esta tendencia entre los multimillonarios”.