Cada vez son más los famosos que se mojan en el delicado conflicto judicial que enfronta a Rocío Carrasco y Antonio David Flores, después de que la primera contase la noche del domingo 21 de marzo en Telecinco todo lo que vivió junto al que fuera su marido tras más de 20 años callada. Uno de los últimos en dar a conocer su opinión ha sido el periodista y presentador catalán Xavier Sardà. El de Barcelona conoce muy bien a Antonio David Flores, con quien coincidió en el programa de Telecinco, Crónicas marcianas y asegura que el trato fue "muy bueno". ¿Qué ha dicho?

xavier sarda obrim fil

Xavier Sardà en 'Obrim fil', TVE

Ha sido a su paso por el programa de Jordi Basté en RAC1, El món a RAC1, donde Sardà ha hecho pública su opinión sobre el tema del momento. Preguntado por la sonada marcha de Antonio David Flores de Telecinco, el ahora presentador de Obrim Fil lo tiene claro: "Lo han echado ahora y cuando sea útil para la cadena, después de lo de Rocío que es muy duro, volverá". Unas palabras con las que da a entender que todo se podría tratar de una acción de Mediaset de caras a la galería, pero que en el fondo lo que les interesa es el show y saben que con el regreso de Flores está asegurado. Eso sí, Sardà no se atreve a poner fecha exacta. Lo deja en el aire. Pueden ser unos meses o un año. 

Rocío Carrasco, Telecinco

Rocío Carrasco, Telecinco

antonio david flores rocio carrasco rocio jurado GTRES

Antonio David Flores, Rocío Carrasco y Rocío Jurado, GTRES

De lo que sí habla, y además con seguridad, es de los presuntos malos tratos que Carrasco recibió a manos del ex de Sálvame. "No tengo la menor duda que Antonio David trató fatal a Rocío Carrasco. No sé si físicamente, pero psicológicamente segurísimo". Una mala relación que también existía entre Rocío Jurado y el que fuera su yerno. ¿El motivo? El siguiente: "La madre nunca soportó que su hija se casara con un guardia civil. No lo soportó nunca", ha afirmado Xavier Sardà. Una mala relación que el de Barcelona presenció en la radio en más de una ocasión, cuando Rocío Carrasco y Flores, recién casados, iban a conceder entrevistas. Si Rocío Jurado levantara la cabeza...