Desde que Xavi Hernández cerró su etapa como entrenador del Barça, su vida se ha basado en recuperar todo el tiempo perdido con la gente que más quiere: sus hijos. El calendario de su familia siempre dependía mucho del trabajo de Xavi y desde que ya no tenía ni agenda ni compromisos laborales muy continuos o recientes, la familia de cuatro no podía viajar demasiado ni pasar mucho tiempo juntos, es por eso que aprovechan para visitar algunos de los rincones que nunca habían disfrutado juntos y ahora todo lo celebran por todo lo alto. Estas fechas de Navidad son mágicas para todos, pero todavía lo son más para el exentrenador del Barça, ya que justo cae en el cumpleaños de su hija mayor, Asia, que el día 3 de enero ha cumplido ni más ni menos que 10 años. Así es la familia:


Xavi Hernández no es tan activo como su mujer en la red, pero él no se salta ni una felicitación para sus hijos y este 3 de enero, no fallaba con la recopilación de fotos de su hija mayor, Asia. El exfutbolista y entrenador publicaba: "¡¡La persona más buena de la capa de la tierra cumple hoy 10 añitos!! Gracias por todo el aprendizaje y las lecciones de vida que nos das a todos. Estoy profundamente orgulloso de ti, pequeña. ¡¡Por muchos años, preciosa!! Te quiero infinito, Asia" Unas palabras de padre a hija que tocaban la fibra de todos los seguidores y que se han acabado de complementar con la increíble fiesta que sus padres le habían preparado. Asia Hernández Cunillera es muy fan del fenómeno infantil Las guerreras del K-Pop y estos dibujos infantiles no podían faltar en la decoración de su fiesta de cumpleaños. Atentos a los detalles.


No sabemos exactamente quién ha sido el organizador de la fiesta de cumpleaños de Asia, pero creemos que ha sido la misma Núria Cunillera, ya que ha sido ella quien nos ha ido enseñando todos los detalles como, por ejemplo, un increíble pastel de color lila y con los detalles de Las guerreras del K-Pop a través de fotos, con el nombre de Asia y unas velas bien grandes y bonitas con el número 10, todo hecho por Patry Gas. También podemos ver un gran photocall donde madre e hija, y el resto de invitados han querido hacerse más y más fotos con la frase decorativa de: Asia is turning 10, en catalán, Asia cumple 10. Estos eran más detalles que Núria Cunillera compartía de la fiesta vía Instagram:


Por último, pero no menos importante, también podemos ver que en la fiesta de cumpleaños no faltó comida, en concreto, una de las cosas preferidas de los más pequeños: las crepes. La fiesta de Asia disfrutó de un puesto del Petit Atelier de Barcelona, donde hacían las crepes al momento, y también al gusto de cada invitado. Las imágenes:

La hija mayor de Xavi y Núria Cunillera ha cumplido 10 años, igual que el tercer hijo de María Fernández Vidal, o igual que el año que viene cumplirá un año, la tercera hija de María Pombo. Hay quien dice que cumplir años en medio de las fiestas de Navidad solo tiene desventajas, pero desde EN Blau solo vemos fiestas y celebraciones muy especiales adornadas con las luces de Navidad. ¡Muchas felicidades, Àsia!