Ya podemos hacer una lista de las parejas más enamoradas del mundo del fútbol, que ninguna superará al dúo Xavi Hernández y Núria Cunillera. La pareja culé vivió el año pasado unos de los días más complicados como blaugranas porque vieron como, poco a poco, se iban marchitando las opciones de que el de Terrassa fuera el salvador del Barça. Sin brillo, con ilusión y muchas críticas, la estrella blaugrana abandonó los banquillos del equipo con un gesto muy agradecido por todos los fanáticos. Ahora, el Barça respira con Hansi Flick y Xavi también, porque disfruta de forma espectacular con la mujer y sus dos hijos, Àsia y Dan.

Juntos, de hecho, aquí hemos comentado muchos de sus viajes en todas partes y fue la misma Núria quien anunció en un texto que aprovecharían todo el tiempo que no han tenido por culpa del fútbol: "Este año nos hemos propuesto pasar el máximo de tiempo posible en familia, viajar juntos y crear recuerdos que nos acompañen siempre. Intentamos aprovechar las vacaciones escolares para hacer escapadas que hasta ahora (por el trabajo de @xavi) no podíamos hacer". Dicho y hecho, parece como si los protagonistas hubieran cogido una bola del mundo y hubieran empezado a poner chinchetas encima de los lugares donde querían ir. Tan solo en estos últimos meses, los hemos visto en Qatar, en Italia o en Japón. ¿Los mejores viajes que han hecho? Los que también han aparecido sus hijos como protagonistas porque tienen una relación fantástica entre todos.
Ahora que empieza el verano, muchos futbolistas se llenan la agenda con sus propios campus y, obviamente, uno de los mejores mediocampistas de la historia, o el mejor, también ha vuelto a aparecer en el suyo. Eso sí, este año, tenía una característica que las otras temporadas no tenían y es que Dan, el pequeño, también ha participado. Tanto Núria como Xavi, de hecho, han mostrado emocionados el paso del niño y con una fotografía de los dos con una sonrisa ha escrito esto: "Orgullosos de ver al pequeño de la casa debutar en el @campusxavi". No ha faltado la fotografía de la familia de cuatro y hoy han disfrutado del día acuático. También lo anunciaba la misma Núria con un vídeo de Xavi, Asia y Dan tirándose por un tobogán de agua: "Toda la familia disfrutando de la fiesta acuática @campusxavi".


Xavi es feliz. La vida del exentrenador blaugrana, al lado de su triplete particular, Núria, Asia y Dan, parece llenísima y cualquiera diría que echa de menos el frío de los banquillos. Ahora, ya no hay colores blaugranas que puedan ponerlo triste. Buenos, quizás sí, porque su corazón sigue siendo culé. La próxima temporada, que coja las palomitas y disfrute, una vez más, del club de su vida y, quién sabe, viendo el debut que celebra, en unos años quizás puede ver a Dan por la televisión. Ya nos imaginamos la camiseta de Dan con el seis y con el brazalete de capitán en el brazo.