Por mucho que vayamos uno a uno de la lista de exjugadores del Barça, ningún futbolista superará la relación de Xavi Hernández y Núria Cunillera. Después del paso por los banquillos culés, el técnico de Terrassa abandonó el club de su vida con dos visiones, la del mejor futbolista catalán y la de entrenador incapaz de hacer jugar al equipo tal como lo hacía él cuando era joven. Entre polémicas, decisiones de última hora y momentos incómodos, el capitán abandonó el barco blaugrana hace dos temporadas y, sin duda, una de las personas con más paz desde entonces ha sido Núria Cunillera. La mujer del exfutbolista hace tiempo que conquista a los seguidores con algunos momentos íntimos con la estrella, pero, ahora, que Xavi tiene vacaciones hasta cuando quiera, se han llenado la agenda de planes.

De hecho, fue la misma Núria quien anunció que aprovecharían el tiempo perdido por culpa del trabajo de Xavi y desde entonces que el propósito es claro: "Pasar el máximo de tiempo posible en familia, viajar juntos y crear recuerdos que nos acompañen siempre". La familia Hernández-Cunillera lo está cumpliendo y con nota, porque siempre que encuentran tiempo libre, se llenan los días de actividades espectaculares. Aquí mismo, por ejemplo, los hemos visto perdidos en algún rincón de Europa con amigos, haciendo actividades familiares por Barcelona o con alguna escapada romántica preciosa y, obviamente, a pesar de que el verano se haya acabado, los protagonistas han sido invitados a un acontecimiento para inaugurar el otoño. Atentos.

De la mano de la marca Fendi, los dos protagonistas han asistido de gala en uno de sus acontecimientos en la Fashion Week de Milan y han alborotado a los seguidores vistiendo guapísimos. Xavi, con una americana, una camiseta blanca y unos pantalones de pinza, y Núria con un vestido verde y unas botas negras, han posado delante de la cámara con una sonrisa espectacular. La instantánea es fantástica, pero todavía ha sido mejor el momento de su llegada porque, Xavi, con unas gafas de sol, ha dejado de piedra con un estilo inigualable. De hecho, la escena ha sido tan brillante que a Núria Cunillera le ha caído la baba al verlo y ha publicado una declaración de amor con unas palabras espectaculares sobre el exfutbolista. Cogeos a las sillas porque lo describe así: "Mi marido sexy".

¿Al lado de la declaración? Dos emoticonos muy representativos, un fuego y una cara haciendo ojitos y con la lengua a fuera. La protagonista, con cuatro palabras y dos dibujitos, lo ha dejado claro. Por mucho tiempo que pase, su llama de amor continúa intacta y, cada vez que ve a Xavi de gala, presume de él enamoradísima. Xavi Hernández y Núria Cunillera forman una de las parejas más consolidadas de todo el entorno blaugrana y, por mucho que se haya acabado el verano, parece que la pareja tendrá otro año de vacaciones.