Ahora que el Barça triunfa, la figura de Xavi Hernández en los banquillos queda en un recuerdo culé muy lejano. El que hace un año no pudo convertirse en el héroe del club de su vida, ahora, descansa con un calendario lleno de actividades al lado de la familia. De hecho, si hiciéramos una lista de los exjugadores más activos después de colgar las botas, ninguno de ellos superaría la vida que tiene ahora mismo el de Terrassa. Porque sí, al lado de Núria Cunillera y sus hijos, Asia y Dan, parece que hayan ido en todas partes. Era la misma Núria que anunciaba, indirectamente, que aprovecharían el tiempo que no han podido tener por culpa del fútbol y, ahora, podemos confirmar que sí, que lo están haciendo y de qué manera. La pareja descansa viajando y parece que tenga una fotografía juntos en cualquier lugar del mundo.

Fin de semana sí, fin de semana también, los dos protagonistas publican en sus redes sociales muchísimas historias y excursiones juntos y, no tenemos ninguna duda, su agenda debe dar vértigo de ver. Excursiones familiares, actividades con amigos, planes de pareja... Xavi Hernández y Núria Cunillera están de enhorabuena y lo hacen saber a todo el mundo. Los culés ya se han acostumbrado a ver al exentrenador con esmoquin, sin el típico chándal con el escudo del Barça y abrazado a Núria. Aquí mismo hemos repasado alguna de sus excursiones más de lujo. Desde Japón hasta Qatar, la familia si viaja entera, siempre se siente como si estuviera en casa. Este fin de semana, Xavi y Núria, obviamente, han aprovechado para hacer una escapada y han ido a un sitio precioso.




Efectivamente, Núria Cunillera, como siempre, ha sido la reportera de la pareja y ha compartido muchos momentos de su excursión. De lo que parece la boda de unos amigos por la mañana a perderse por las calles de un lugar por la tarde. La pareja ha viajado al norte de Italia, concretamente a Verbania, y ha disfrutado de un paisaje espectacular. Atentos a la escena que ha grabado Núria. Xavi Hernández con gafas de sol y gorra alucina con la feria que hay montada en las calles del lugar. Obviamente, tampoco faltan las típicas fotografías de la protagonista en el paisaje y una instantánea de grupo fantástica.
La imagen de la supuesta boda todavía es más impactante porque aparece en primer plano Xavi Hernández con las mismas gafas de sol y removiendo una copa. La pareja ha encontrado en los viajes la mejor forma de descansar y no para quieta. ¿Lo mejor de todo? Que lo compartan por las redes porque no nos cansaremos de verlos. Xavi y Núria, fantásticos, el exentrenador tiene en casa su triplete particular.