Un año más, el Gran Teatre del Liceu de Barcelona recibía los Premios Ondas 2025, la noche dedicada a la televisión, la radio, el entretenimiento, los profesionales de la comunicación, series y música, una cita que nadie se quiso perder y ayer, miércoles 26 de noviembre, la capital catalana vio pasar a todos los VIP en una alfombra roja que no dejó indiferente a nadie. Antes, sin embargo, la mayoría de los premiados acudieron al Palauet Albéniz al mediodía para asistir al clásico almuerzo de los ganadores y responder a la prensa. Un primer encuentro que no dejó indiferente a nadie y con una ausencia muy evidente de Gemma Nierga, una de las grandes ganadoras.
Ahora bien, a la noche no faltó nadie y desde EN Blau os traemos un resumen de todos los looks de los ganadores de la alfombra roja. Gemma Nierga, presentadora de Cafè d'idees en La 2 de RTVE Catalunya optó por un look negro con una chaqueta brillante de color berenjena que le quedaba ideal con sus gafas y su risa de ganadora. Por otro lado, Toni Clapés ganador a Mejor Programa por Versió RAC1 llegó muy elegante, con un esmoquin negro perfecto para la ocasión y el toque final de su look fueron el resto del equipo del programa de RAC1 que le acompañaron para recoger el premio y vivir esta noche tan mágica:
Otros protagonistas de la noche fueron El Gran Wyoming, que recibía el Premio Ondas 2025 a Mejor Comunicador, y también el reparto de las dos series premiadas de la noche: Celeste, protagonizada por Carmen Machi, que han ganado el premio a Mejor Serie de Comedia y, por otro lado, había dos premiados a Mejor Serie de Drama: Pubertat, y Querer. También pasaban por la alfombra roja las actrices Nathalie Poza y Claudia Salas, junto con Carmen Machi, para recoger el premio a Mejores intérpretes femeninas de ficción por Furia. Así de espectacular lucían todos ellos:
Volviendo al listado VIP de catalanes, también pudimos ver a Mònica Terribas, creadora del proyecto ganador a Mejor Documental por El minuto heroico: yo también dejé el Opus Dei de HBO Max, hecho por Mònica Terribas y protagonizada por Claudia Traisar, así de espectaculares llegaron juntas a la alfombra roja:
Los Premios Ondas también reconocen la música y este año, el Ondas por su trayectoria era para la inigualable Pastora Soler, quien actuó en directo en el Liceu, pero antes nos dejó a todos con la boca abierta con su look formado por un vestido negro asimétrico y unos brillos que le quedaban de maravilla. Siguiendo con la música, quien también asistió a la gala fue Valeria Castro, quien recogía el Ondas a Fenómeno Musical, una aparición muy esperada después de que el pasado diecisiete de octubre anunciara que se retiraba temporalmente de la música por salud mental. Una de las ausencias más destacables fue la de Guitarricadelafuente, otro ganador del Ondas a Fenómeno Musical, que actualmente está de gira en México y se ha podido escapar de responder a las preguntas sobre su amistad con Javi Calvo. Así de guapísimas lucían Pastora Soler y Valeria Castro:
Por último, entre el listado de invitados también había más nombres VIP como Cris Regatero, que recogía el premio a mejor espectáculo por Los 40 Music Awards, junto con Tony Aguilar. También había otros famosos rostros del star-system catalán como Paula Màlia, también Loles León, o la deportista olímpica Mireia Belmonte, y influencers como Raquel Martínez, más conocida como Bonbonreich:
Los Premios Ondas 2025 siempre son una noche para hacer brillar los mejores rostros de la comunicación en Barcelona.
