Joan Ribó es el alcalde de la ciudad de Valencia que tiene a los ultras de Vox, antiguos blaveros anticatalanes, encendidos. Los fachas son tan ignorantes que ven castellers donde se hacen muixerangues, un tipo de construcción humana muy parecida a los castellers pero de origen valenciano, del pueblo de Algemesí. El domingo en la fiesta de Las magas de Enero en Valencia se reunieron muixarangues y un ultra gravó con el móvil al alcalde caminando tranquilo sin escolta asediándolo:

El vecino de Valencia brama: "Ribó, hay que tener cojones para traer castellers a Valencia. Hay que tener cojones. Es que tenemos unos huevos aquí en Valencia. Qué cojones nos importan aquí los temas catalanes y nos trae los castellers" Ribó lo corrige educadamente "Qué va. Son de Algemesí" y el ignorante ultra sigue soltando espuma por la boca "Sí claro, los castellers son de Algemesí y las fallas de Cataluña. No te jode. Me cagüen la puta"

mande facha valencia

twitter

joan ribo EP

EP

La red valenciana desconfía entre el orgullo de las muixerangues y la cretinez del señor maleducado valenciano que chilla, graba y luce ignorancia y anticatalanismo:

El último tuitero acierta: los blaveros ultras de la Comunidad Valenciana entienden que todo lo que es valenciano parece catalán y hay que eliminarlo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat