María José Camacho es jugadora de fútbol, jugadora de pádel y pareja de un exjugador del Barça, Francesc Arnau.

mujer arnau2

@mjpelina

apolillad barça

Efe

El portero catalán debutó en las categorías inferiores del Barça el año 1994 y después pasó al primer equipo donde no pudo hacerse claramente con un lugar de titular durante las tres temporadas que defendió la camiseta azulgrana. Hizo más fortuna jugando en el Málaga, club donde después pasó a ser el director deportivo.

mujer apolilláis y apolilláis

@mjpelina

Ahora ella ha protagonizado una tremenda pelea, más propia de un campo de fútbol inglés en los años 80 que de un partido respetuoso de pádel. Y no es la primera. Hace dos años ya fue acusada de amenazar de muerte a un árbitro cuando disputaba un partido de fútbol femenino. Torneo de pádel en el club deportivo del hotel Los Monteros, en Marbella. Dos parejas de chicas juegan un partido cuando hay una bola dudosa. Las cuatro empiezan a discutir y la cosa se desmadra hasta devenir una riña barriobajera. Según los testigos, empezaron a decirse de todo y acto seguido, a la mujer del exportero no le hicieron falta guantes para propinarle a una contrincante dos golpes de pala y una fuerte patada.

mujer apolilláis padel

@mjpelina

Mientras ella estaba en materia, su pareja de juego zurraba al novio de la agredida hasta dejarlo, según explica él a El Mundo, inconsciente: "Lo estuve durante seis minutos y en el hospital me tuvieron que poner seis puntos de sutura. Yo sólo traté de defender a mi pareja cuando vi cómo era agredida y cuando me abrieron la cabeza traté de defenderme". La policía local de Marbella llegó con tres patrullas para detener la pelea y se llevó a la mujer de Arnau y a su compañera. Las dos han sido denunciadas por unas escenas difícilmente justificables:

María José Camacho, sin embargo, se muestra indignada por las acusaciones, aunque se la vea en las imágenes lanzando una patada voladora que ni Bruce Lee.

stories mujer apolilláis

Veremos en qué acaba todo.