Jorge Javier Vázquez, el catalán más influyente de la TV en España, ha escrito muchas veces que teme a la noche, que desconfía de las personas que lo abordan en una discoteca estando de fiesta por sus posibles oscuros intereses. Ha sufrido episodios de chantaje con compañeros de cama, fotos indiscretas hechas con el móvil en una situación privada. Después de sufrir el ictus, Jorge Javier ha empezado una segunda vida, vuelve a salir de fiesta nocturna relajado y desprevenido en un local de Chueca, de aquellos donde se hacen shows de monólogos de humor de travestis. Un móvil lo ha cazado en una situación de fiesta, en un sofá acompañado de un trans tras haber tomado algunas copas:

El tuitero que difunde el vídeo habla de Jorge Javier con el mote de "mermelada", como se refería a él el desaparecido programa de La Sexta Sé lo que hicísteis. El también presentador catalán Ángel Martín analizaba y criticaba vídeos especialmente agresivos contra los famosos de Aquí hay tomate, el programa precursor de Sálvame. Y Jorge Javier no llevaba bien la crítica de La Sexta. Mantuvo agrios enfrentamientos con los presentadores, a quienes acusó de consumir cocaína pagada por sus jefes. La Sexta difundió un vídeo del Desfile del Orgullo Gay con Jorge Javier en estado etílico evidente:

Hace pocos días vimos al presentador de Badalona cumpliendo un contrato de promoción de una tienda de ropa interior masculina en Chueca. Hacía cara de felicidad y de salud. Entre rumores de volver con su anterior pareja sentimental, Paco, Jorge Javier no pierde el tiempo y sale de noche.

jorge javier hombres desnudos GTRES

GTRES

jorje javier twitter

@francis_uu

Jorge Javier es un hombre soltero de 48 años que ha dejado atrás un mal trago y  goza de su libertad para divertirse. Los inquisidores verán el vídeo con su dedo acusador apuntando a una persona que debería cuidarse tras un accidente cardiovascvular. El resto de la Humanidad lo ve como lo que es: un hombre sale de noche y se divierte sin hacer daño a nadie.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat