Juan del Val y Nuria Roca son en estos momentos dos de los rostros más mediáticos del panorama nacional. Los dos llevan más de dos décadas vinculados a la pequeña pantalla, sin embargo, el escritor siempre se ha mantenido en un segundo plano detrás de cámaras. Él ha trabajado como guionista en ‘El Hormiguero’, pero con la pandemia se atrevió a colaborar en la mesa de debate. De hecho, el programa de Pablo Motos fue quien ayudó al resurgir de Nuria Roca, que llevaba años desaparecida de los medios de comunicación.

Nuria Roca y Juan del Val mandan a sus hijos un año a estudiar bachillerato en Estados Unidos 

Los colaboradores han derrochado complicidad ante las cámaras y han dado pequeños detalles de su vida cotidiana y privada, como en sus redes sociales, donde sus hijos son los grandes protagonistas. Nuria Roca y Juan del Val están muy orgullosos de ellos. El matrimonio tiene tres hijos, el mediano se encuentra estudiando bachillerato en Estados Unidos. Su madre es quien más lo está echando de menos en casa. Se fue a finales de verano y llevan varios meses sin estar todos juntos en casa. Aprovechando las fiestas navideñas, la familia al completo ha hecho las maletas y ha sobrevolado en charco para reencontrarse con el menor.

La decisión de que el adolescente se fuese a estudiar a miles de kilómetros de casa fue de sus padres, siempre con la opinión del menor, quienes creen vital que el niño crezca un tiempo alejado de la familia y sus amigos para que madure y le enriquezcan las experiencias.

Nuria Roca fue quien comunicó a sus seguidores que su hijo se marchaba a estudiar bachillerato a Estados Unidos. “Mi amor, empieza el año de tu vida. Aprovecha, disfruta y ‘coneximent’ que diu la iaia (‘ve con cuidado’, que dice la yaya)”. No es el único que se marchó al extranjero para estudiar. Su hermano mayor lo hizo durante el primer año, y probablemente también lo hará la benjamina de la casa. A toda la familia le encanta viajar y conocer mundo. Siempre que tienen un descanso en sus respectivos trabajos, Nuria y Juan hacen las maletas para descubrir nuevos países.

Estudiar en el extranjero conlleva un importante desembolso de dinero que no está al alcance de todas las familias, solo de las más pudientes, como es el caso de Nuria y Juan que atesoran una importante fortuna anualmente pro sus respectivos trabajos en televisión. Además, también cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales y se podrían considerar ya unos auténticos influencers seniors. Han trabajado con varias marcas como ‘El Corte Inglés’.

Hace un día Nuria Roca compartió una fotografía donde se podía ver a toda la familia en el coche, solo faltaban los perros. Una imagen familiar con la que aprovechaba para felicitar las fiestas a sus seguidores. La familia al completo se encuentra de ruta por San Francisco.