Para la prensa rosa, Victoria Federica no es más que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, una royal a quien no le perdemos el rastro. Pero ella prefiere ir a contracorriente del protocolo y los modales de la Casa Real, ha querido despuntar siempre como influencer, según ella, en el ámbito de la moda. Vicmabor, así se hace llamar en su perfil, cree que los 286 000 seguidores que acumula son gracias a sus looks y fotografías. Sin embargo, su trayectoria por las alfombras rojas no tiene demasiado buena crítica, a todos los acontecimientos públicos que asiste, la crítica y la red siempre la señalan como la peor vestida. Y en su último look, lo ha acabado de demostrar.

Victoria Federica es la VIP del momento, la vemos en todas partes: carrera de MotoGP, Torneo Mutua Madrid Open, donde coincidió con la infanta Elena, la reina Sofía y su primo, también estuvo invitada al desfile de Louis Vuitton en el Parque Güell y este fin de semana, entre la multitudinaria lista de acontecimientos, tenía la boda de su primo Amelio de Marichalar con Carlota Viguera. La royal e influencer, tenía una única misión: retransmitirnos todos los detalles, y en concreto su look. Desde su Instagram fue publicando detalles y fotografías de los novios, sin embargo, sin duda lo que llamó más la atención fue el vestido que escogió. Ni la combinación de las piezas, ni los colores, ni accesorios, una vez más ha demostrado que la moda no es su punto fuerte.

Amalio Marichalar y Carlota Viguera / Instagram
Amalio Marichalar y Carlota Viguera durante su boda / Instagram
Victoria Federica look boda primo / Instagram
El look de Victoria Federica para la boda de su primo / Instagram
Victoria Federica e invitadas boda / Instagram
Victoria Federica con el resto de invitadas vestidas de la misma marca / Instagram

Un vestido de un color marrón claro, simulando unas flores violeta, por encima, un chal de estampado amarillento que no acaba de concordar con el estampado del traje y, para acabar de adornarlo, un broche de flor negra cerca del cuello. No hay que tener muchos conocimientos de moda para llegar a la conclusión de que el look total hace daño a la vista solo de verlo. El outfit está diseñado y creado por MOCO, una marca española emergente de la cual Vicmabor está enamorada. No es la primera vez que la vemos lucir alguna de sus piezas, pero sin duda, esta vez ha escogido la peor. De hecho, entre el resto de invitadas que también optaron por la marca, Victoria Federica es de las peores.

Salseologia Victoria Federica Instagram
Salseologia, comenta el look de Victoria Federica /Instagram

Según la revista ¡Hola! Victoria Federica "ha lucido el look que ficharan, a partir de ahora, las amantes de los tejidos y los tintes naturales" pero bien, nos cuestionamos si realmente hay alguna amante de su look, porque por la red no han podido evitar señalar su desastre. Así como la cuenta de Instagram, Salseología, quien directamente la ha destacado como uno de los peores looks que ha visto nunca. Incluso hay quienes le han sacado semejanzas a un crêpe o unos huevos revueltos.

La hija de la infanta Elena lo intenta. Va acompañada de las más influencers más top, pero por sus venas no le corre la sangre de fashion victim, ella tiene sangre de royal, sangre azul.