Victoria Beckham siempre ha sido muy elegante. La ex Spice Girls se casó con David Beckham, uno de los mejores futbolistas de aquellos tiempos y formó con él una familia. Era una etapa nueva en su vida y renegaba completamente del pasado. La mujer del deportista podría verse envuelta en una de las noticias del año. Victoria se dedicó a la crianza de sus hijos y a su faceta como empresaria con su firma de ropa. Siempre ha intentado mantener a sus hijos unidos y alejados del foco mediático, aunque alguna vez se ha visto envuelta en alguna que otra polémica.
Parece que a Victoria Beckham le ha salido una oveja negra en la familia, Brooklyn, se le ha ido de las manos. Desde que conoció a Nicola Peltz, su mujer a tan temprana edad, es otro totalmente distinto. Se ha alejado de la familia. El joven no ha estado presente en el 50 cumpleaños de su padre como acto de rebeldía, tampoco en el desfile de su madre, ni en el cumpleaños de su hermana pequeña. Él mismo tampoco invitó a ninguno de sus hermanos ni a sus padres a la renovación de votos con su mujer que tuvo lugar el pasado mes de agosto. Hay problemas en la familia y eso es una claro síntoma.
Brooklyn Beckham podría hacer abuelos a Victoria y David en 2026
Sin embargo, el último movimiento del matrimonio podría dar un giro de 180 grados. Y es que tendrían una importante sorpresa para la familia que podría volverlos a acercar. Nuria Marín asegura que los jóvenes estarían esperando un bebé, aunque no hay nada confirmado. La periodista se fija en una llamativa imagen que se ve en uno de sus últimos ‘stories’ en la que asegurarían que un bebé está en camino.

En la fotografía se puede ver las manos del hijo de Victoria y Nicola entrelazadas con una piedra lunar en la mano. Según la revista ‘Cuore’, se asocia con “la energía femenina, la fertilidad y la maternidad, considerándose un apoyo para la concepción, el embarazo, el parto y la lactancia”.
En el regazo de la chica también se observa un peluche. Algo que podría indicar que esperan un bebé, ya que se relaciona mucho con ello. De momento, si es cierto, tampoco han comunicado nada a sus padres. Esta noticia bomba tampoco alegrará mucho a Victoria, ya que sus hijos son muy jóvenes y ella aún se ve muy joven como para ser abuela, no quiere que tener un nieto para que no la llamen así.
Podría ser un punto de unión entre hijo y madre y dar mucha alegría a la familia. Una nueva generación de Beckham, el futuro está garantizado.