Este será un día para el recuerdo en la familia Beckham. La semana pasada David Beckham se arrodilló ante el rey Carlos III en el castillo de Windsor para nombrarle caballero por su dedicación al deporte y a la beneficencia. A partir de ahora se llamará ‘Sir Beckham’, y por consecuencia, su mujer, también presente en el acto y muy emocionada, se llamará ‘Lady Beckham'. Sus padres también acompañarán a su hijo en este reconocimiento tan importante. Ya en 2003 recibió otro premio de la mano de la reina Isabel II, la Orden del Imperio Británico. Esta nueva condecoración llega por sus servicios al deporte y a causas benéficas, tanto por su destacada carrera futbolística como por sus trabajos solidarios a través de organizaciones como UNICEF o The King's Foundation.

Lady Beckham estrenaba un vestido de la firma Bela, uno de los favoritos de la reina Letizia o la princesa Ariane de Holanda. La monarca española usó ese mismo vestido en uno de los actos por motivo de la condecoración del rey Carlos III. Confeccionado con un tejido satinado de color verde oliva, el modelo contaba con mangas acampanadas, cuello cerrado a la caja, costura fruncida en el eje central y falda midi con un ligero vuelo. Con un cambio de color, del verde al azul noche.
Victoria Beckham triunfa con el vestido favorito de la reina Letizia
Es un ‘look’ muy elegante y discreto, perfecto para este tipo de ocasiones. Presentaba un largo tobillero con calzado de la diseñadora a la vista por 1.150 euros. Para completar este ‘look’ tan señorial, lo ha dotado de más elegancia con un tocado tipo casquete con decoración de rejilla voluminosa. En cuanto a las joyas ha optado por un reloj vintage de oro, un colgante con un diamante y unos pendientes largos, todo muy discreto. Los zapatos también son oscuros, de color negro, con un acabado efecto charol.
“Obviamente he tenido mucha suerte en mi carrera de haber ganado lo que he ganado y haber hecho lo que he hecho, pero recibir un honor como este, el de caballero, supera cualquier cosa que jamás pensé que recibiría”, dijo Beckham a la agencia de noticias británica PA Media después de la ceremonia.
“Para ser honesto, un joven del East End de Londres, nacido en Leytonstone, y estar aquí en el Castillo de Windsor, siendo honrado por su majestad el rey, la institución más importante y respetada del mundo, es un momento muy especial”, añadió.
