Tuvieron su época dorada, como ahora David Bisbal. Son una estrella en nuestro país, han vendido millones de discos y atesoran un centenar de premios. Sus canciones son recordadas por todos y han formado parte de nuestra cultura musical. Son dos, pero en esta ocasión nos queremos centrar solo en uno. Ellos son Camela y él Dionisio Martín Lobato, más conocido como ‘El Dioni’.
En el mundo de la música muchos artistas han visto sus carreras salpicadas por sus vidas personales. Por ejemplo, artistas de la talla de Julio Iglesias han tenido problemas con la paternidad de alguno de sus hijos. Al ser personas famosas en muchas ocasiones les aparecen hijos hasta debajo de las sábanas.
Dioni
El año pasado ‘El Dioni’ celebró sus 50 primaveras con una fiesta familiar. Quiso mandar un mensaje con dedicatoria a su mujer y a sus dos hijos: “Os amo”. Pero se olvidó de otro de sus hijos. Se trata de Dani, un joven autista de 30 años al que ignora totalmente, a pesar de que judicialmente consta como su hijo biológico desde 1999.
'El Dioni' no es capaz de llamar a su hijo
Esta semana la revista ‘Pronto’ ha sacado a la luz la historia del chico y su madre, Gema, quien habría pedido en numerosas ocasiones al cantante que llame a su hijo de vez en cuando mostrando así preocupación por él. El joven lleva años queriendo conocer a su padre.
A Gema le molestó la actitud del artista en el programa ‘Idol Kids’, donde ejerció de jurado. Se mostró muy tierno con todos los niños, sin embargo no es capaz de llamar a su verdadero hijo. Y no es el único. Ninguno de los familiares de Dionisio, que están al corriente de la historia, se han dignado a ver al joven. El artista repudia el niño desde su nacimiento y así lo han hecho todos sus familiares.
Camela
Gema cree que se prestó a las pruebas de ADN porque pensaba que Dani no era su hijo, pero los resultados demostraron lo contrario y tuvo que acatar la sentencia judicial que le reconocía la paternidad biológica del demandante.
La única vez que hablaron, Dioni le dejó claro a Gema que no se iba a hacer cargo del entonces menor y ni tan siquiera le iba a llamar. Son los abogados de ambas partes las que siempre se han puesto de acuerdo y han tratado todos los asuntos. El joven escucha cantar siempre a su padre. Le ponen vídeos y canciones.