Ven a cenar conmigo ha hecho las delicias de los seguidores más cotillas de Mediaset. Con tres ediciones en un año, la cadena sabe que tiene un caramelito en las manos y ciertamente lo explota. Convencer cuatro famosos por mostrar sus casas, cocinar y explicar intimidades: un negocio rentable.

Este martes han emitido el primer episodio de esta tercera entrega: con Kiko Rivera, Julio Iglesias Jr, Toñi Salazar y Elena Tablada como protagonistas. En esta ocasión ha sido esta última, la expareja de David Bisbal, quien ha abierto las puertas de su casa a los teleespectadores. Ha sido ella a quien ha protagonizado el momento más polémico, al verse como coge una piel de aguacate de la basura y lo sirve en un plato. Un momento muy escabroso en el que Elena lo confiesa a cámara: "Después no emitáis eso, que lo he cogido de la basura", se adelanta. Sin ser consciente, sin embargo, que este será una de las bombas del programa.

elena tablada aguacate cuatro

Ahora bien, uno de los grandes protagonistas del programa fue el hijo de Julio Iglesias. El cantante soltó muchas perlitas, empezando con una confesión un poco extraña: "Soy vegetariano pero como pollo". Y de aquí, a hacer una peculiar demanda en producción: "Espero que mis compañeros de programa sean cinco strippers. Como vegetariano no me gusta la carne pero sí las chicas, si me traen a cinco strippers desnudas... mola un huevo". ¿Su primera experiencia sexual? "Con nueve años y en un jacuzzi con Ana Obregón". La fama de don Juan precede a su padre, quien asegura que tiene un carisma "increíble" con las mujeres: "Recuerdo haber cogido una chaqueta de mi padre y sacar cartas de amor de los bolsillos".

Pero volvemos a la anfitriona. Elena Tablada ha aprovechado para hablar de su inminente boda, sólo unos instantes después de mostrar las portadas Playboy que ha protagonizado y afirmar enfadada que no le gusta que se refieran a ella como "la expareja de Bisbal". Con el fin de ganar puntos a la votación final organizó una fiesta cubana, inspirándose en la gastronomía del país en un menú que no entusiasmó.

VENDE A CENAR CONMIGO TABLADA 2 CUATRO

¿Cómo es la casa de Tablada? Grande, minimalista y con una decoración cuidada:

VENDE A CENAR CONMIGO TABLADA 3 CUATRO

VENDE A CENAR CONMIGO TABLADA 4 CUATRO

VENDE A CENAR CONMIGO TABLADA 5 CUATRO

También generaban mucha expectación las palabras de Kiko Rivera. El DJ quedó en evidencia ante los fans en promocionar su participación en el programa sólo un par de días después de anunciar que tenía que dejar los escenarios al sufrir depresión. Muchos lo acusaron de mentiroso, aprovechando el parón para grabar un reality. Pero de eso, no ha comentado durante la emisión nada de nada. Con lo que parece demostrado que lo dejaron grabado antes de que se pusiera enfermo...

Polémicas de lado, la verdad que su participación tampoco dejó demasiado titulares. Se centró en relatar el proceso en implantarse un balón gástrico: "Me he quitado 30 kg. No sólo he cambiado estéticamente, por eso, también ha hecho que mi salud mejor y el ánimo también".

VENDE A CENAR CONMIGO TABLADA 6 CUATRO

El programa sólo consiguió un 5,7% en Catalunya, una cifra bajita que no fue mucho más alta en España... ¿Está perdiendo puntos? ¿O que se emita el mismo día que la nueva serie de Antena 3 les ha perjudicado?