Todos los ánimos y toda la fuerza del mundo para el bueno de Vador Lladó. El querido y carismático presentador catalán, a quien ahora podemos ver en Gol, pero que durante muchos años despertó a Catalunya en el Fricandó matiner y a quien también pudimos ver en el Tarda oberta de TV3 ha recibido recientemente la peor de las noticias. Acaba de fallecer su padre. Él mismo ha informado a sus seguidores en redes sociales, primero, con una emotiva foto de sus dos padres (la madre murió hace dos años) y un texto todavía más conmovedor que ha hecho poner la carne de gallina. "Ayer por la mañana hablábamos de cómo superar las dificultades que a veces nos presenta la vida, hoy estoy llorando su injusta muerte. El abuelo de mis hijos y mi padre nos ha dejado para siempre y ya puede descansar con la abuela/madre. Una severa hostia que nos ha dado este junio y que costará superar, pero no nos queda otra. Papa, te quiero mucho, gracias por todo y sobre todo gracias por haber sido un gran abuelo, Àlex y Gina te llevarán siempre en el corazón".

Lladó, sin embargo, no se ha mordido la lengua a la hora de hacer una denuncia pública de unos hechos que han pasado en el hospital que nunca habría querido vivir. Una situación lamentable que ha provocado una impotencia y una indignación máximas, sin poder hacer ya nada: "Aprovecho para saludar al encargado/da de urgencias del hospital de Mataró por tener a mi padre 4 horas esperando para ser atendido con un diagnóstico de ictus a pesar de nuestras reclamaciones de que lo estábamos perdiendo, que el verano te sea provechoso y que la conciencia te deje dormir, porque yo no lo podré hacer". Palabras durísimas, pero le entendemos perfectamente. Su dolor también lo ha manifestado vía Twitter con un mensaje en la misma línea:

En cuanto ha hecho la publicación, y más en un momento tan doloroso como este, por como ha ido todo en el hospital, han sido muchas las personas que le han querido dar su apoyo y su calor. Amigos y gente que quiere a Vador le han dado su sentido pésame, como el presidente Carles Puigdemont y tantos y tantos otros compañeros:

tuits llado
 

 

Nos sumamos a las infinitas muestras de apoyo. No nos podemos ni imaginar cómo de inconsolable tiene que estar Vador, pero que lo que tristemente ha tenido que vivir él en este hospital sirva, después de que lo haya hecho público, para que nadie más tenga que sufrir la misma situación. Que los responsables tomen medidas y que no se vuelva a repetir nunca más. Un abrazo enorme a Vador y que piense en todas las cosas buenas que vivió al lado de su padre. Descanse en paz.