Algunas jugadoras del Barça femenino continúan de vacaciones después de haber defendido los colores de la selección española femenina en la Eurocopa. El torneo europeo acabó con demasiado buen pie por el equipo español, el cual perdió la gran final contra Inglaterra a la tanda de penaltis, una derrota muy dolorosa que todavía ahora sigue en la mente de todos los aficionados que viajaron hasta Suiza para vivir el partido final. Las jugadoras no pudieron llevarse la medalla de oro hacia casa, sin embargo, han podido disfrutar del calor y el amor de todos sus seguidores que todavía ahora las aplauden por el trabajo hecho. Todas se merecían un descanso y desde EN Blau hemos ido haciendo un repaso de todas las escapadas de las estrellas blaugranas que jugaron a la Eurocopa y todavía ahora tienen vacaciones.
Hace unos días veíamos a Cata Coll, Claudia Pina, Jana Fernández, Vicky López y Salma Paralluelo comiendo juntas en Ibiza con otros amigos y publicando más selfies y momentos en un yate de camino a Formentera para descansar. Por otra parte, también hemos visto la reunión familiar de Alexia Putellas por el cumpleaños de su madre y, seguidamente, algunas imágenes de su escapada a México, donde ha llevado su proyecto benéfico More than elevan. Estas son algunas imágenes de estas vacaciones de las futbolistas:


La única que nos faltaba para narrarnos sus vacaciones era Aitana Bonmatí, la otra estrella blaugrana. La de San Pedro de Ribes decidía desconectar, sin embargo, a diferencia que sus compañeras, lo hacía en su casa, Catalunya. Hace unos días nos compartía una recopilación de imágenes de una escapada con amigos en los Pirineos, haciendo rutas por el estany de Gerber, paseando por los pueblos de la montaña, contemplando la naturaleza y sobre todo, pasando muy buenos días de desconexión con los amigos. Las imágenes hablan por sí solas, estos días en el Pirineo han sido pura vitamina para recargar energías. Estas son algunas imágenes de estos días:




El calendario de vacaciones no se acaba aquí, y después de unos días en la montaña, Aitana Bonmatí se ha escapado a la Costa Brava, concretamente, en un rincón muy amado por otros rostros VIP como Helena García Melero. Sí, lo habéis adivinado, en Cadaqués. El diamante blaugrana todavía no ha habido tiempo a publicarnos un resumen de esta segunda parte de las vacaciones, sin embargo, a través de las fotos que ha ido publicando por stories hemos podido ver que se está alojando en una casa con piscina y unas vistas espectaculares y que está rodeada de más amigos. Además, entre los diferentes detalles que vemos en las fotografías, podemos comprobar que la futbolista no ha parado de ser deporte, ya que, la podemos ver en una estera para hacer yoga o ejercieras en el suelo. Estos son los últimos stories:




En las últimas fotos también vemos un poco de postureo con unos productos locales que Aitana Bonmatí está orgullosa de compartir y mencionar. La futbolista ha dejado de lado la equipación blaugrana estos días y se ha vestido de una marca local denominada I love Costa Brava. Concretamente, Aitana y su amiga publicaban una fotografía de las dos de espalda donde podemos ver que lucían las camisetas: Costa Brava Social Club o también I Love Cadaqués. Ambas prendas de ropa tienen un coste de 33 euros. Un producto local, especial, bonito y que, además, promueve con orgullo las tierra catalanas.



Aitana Bonmatí no podía tener mejor gusto para escoger el outfit de sus vacaciones, ni tampoco para escoger su destino. Ella es una crack dentro y fuera del campo.