La final de la Eurocopa acabó con una derrota muy dolorosa por las jugadoras de la selección femenina de fútbol. El equipo español se quedó a las puertas de proclamarse campeonas de Europa y llevarse el título y la medalla de oro a casa. Un partido final que se alargó hasta la prórroga y se resolvió con una tanda de penaltis que ganó Inglaterra. Cuando el árbitro silbó el final, las futbolistas españolas se deshicieron en caras de pena, rabia, lágrimas y frustración. Sort que no estaban solas para enfrentar esta derrota. La afición los envió todo su apoyo|soporte, y, también, recibieron todo el amor de sus familias y parejas. Uno de los momentos más destacados de este postpartido fueron las lágrimas de Ona Batlle mientras Lucy Bronze, jugadora de la selección inglesa y su pareja, la consolaba después de ganar.

Selección española final Eurocopa / Instagram
La selección española pierde la final de la Eurocopa / Instagram
Selección española final Eurocopa / Instagram
La selección española pierde la final de la Eurocopa / Instagram

Quien no tuvo el apoyo de ninguna pareja fue Alexia Putellas. Durante el torneo saltó la noticia que la futbolista de Mollet del Vallès había roto con la que era su pareja, Olga Ríos, representante de la influencer Violeta Mangrinyan. Las dos siempre habían llevado una relación muy discreta, y muy pocas veces habían compartido detalles de su amor. Las imágenes que confirmaron el romance las captó un paparazzi hace dos veranos en Ibiza, y, durante este tiempo, han ido sufriendo algunos altibajos, pero siempre que dudábamos si habían roto o no había algún indicio o alguna señal que nos confirmaba que estaban juntas y enamoradas. Sin embargo, hace poco más de una semana, Javi Hoyos confirmó la ruptura definitiva de la pareja, y lo hemos podido comprobar en esta Eurocopa cuando, mientras Alexia estaba Suiza, Olga Ríos viajaba con amigas en Formentera. Los caminos de las dos se han separado.

Alexia putellas y Olga Ríos Gtres
Alexia Putellas y Olga Ríos / Gtres
Alexia Putellas y Olga Ríos
Alexia Putellas y Olga Ríos / Instagram

A pesar de ya no tener el calor de una pareja sentimental, Alexia Putellas se ha refugiado con las dos personas que más ama: su madre Eli y su hermana Alba. Una familia de tres mujeres empoderadas que, de vez en cuando, nos van compartiendo algunos de sus momentos más íntimos. Una vez terminada la Eurocopa y con Alexia en Catalunya, las Putellas-Segura han ido de celebración, y no por la medalla de plata de la futbolista. La matriarca de su casa cumple años. Eli Segura, madre de la futbolista y de Alba Putellas ha cumplido 54 años y lo ha podido celebrar acompañada de su hija mayor, y a través de videollamada con su hija pequeña. Así lo hemos podido ver en Instagram con esta imagen que han compartido las hermanas Putellas:

Aniversario|Cumpleaños madre Alexia Putellas Instagram
Eli Seguro celebrante su cumpleaños con Alexia Putellas y Alba Putellas por videollamada / Instagram

Eli Segura acababa de soplar las velas con el número 54 en un bizcocho abrazada de Alexia Putellas mientras esta le da un beso en el frente. Un momento que también estaban compartiendo con Alba Putellas, la hermana pequeña de la futbolista, por videollamada. Alba Putellas no ha podido acompañar a su hermana ni tampoco ha estado presente en el cumpleaños de su madre porque está de viaje en la otra punta del mundo, concretamente en Medellín, Colombia.

Alexia Putellas con su madre y su hermana Instagram
Alexia Putellas con su madre Eli y su hermana Alba / Instagram

Sin embargo, la distancia no ha sido una excusa para no estar presente en un día tan especial para su madre. Las Putellas, siempre unidas.