Aitana ya ha mostrado a sus fans las diecinueve canciones de Cuarto Azul, su nuevo disco, en una listening party donde ya se han viralizado canciones dedicadas a amores del pasado, y de otros, escritas para ilusiones actuales. Entre canción y canción, la cantante dio declaraciones muy jugosas sobre el significado de sus nuevos versos. El listado de momentos para comentar es largo, pero la actualidad manda, y hay que centrarnos en su historia de amor actual con el youtuber Plex, con quien recientemente seguía alborotando los rumores, apareciendo por sorpresa en uno de los vlogs del creador de contenido en Nueva York. Este fue el momento que desde EN Blau os explicamos y recuperamos:
Durante la listening party, el nombre de Plex también estuvo muy presente. Aitana no lo mencionó directamente, lo hizo a través de las nuevas canciones que se convertirán un éxito solo por el hecho que narren este nuevo amor. Además, también habló abiertamente sobre su soltería, asegurando en pasado que "ha estado un año soltera" La conjugación del verbo es un detalle que no pasa nada desapercibido, y es que, en caso de que lo siguiera estando, estamos seguros de que hubiera dicho: "ya hace un año que estoy soltera" ¿verdad? No sabemos exactamente como acabará su relación con Plex, ni podemos adivinar su futuro, lo que sí que podemos intuir, es que esta trama amorosa está más viva que nunca. Ahora bien, mientras parece que los dos protagonistas están dejándose llevarse, ha aparecido un tercer personaje en discordia, justamente en el día clave. Atentos.
Como en todas las tramas amorosas de los famosos, la historia de Aitana y Plex no podía ser un camino de rosas, y cuando empezaron los rumores sobre una posible relación entre los dos, Uxue López, exnovia de Plex, publicaba vía TikTok una serie de indirectas que dejaban muy y muy mal al youtuber, asegurando que le habían roto el corazón. La joven, también conocida por las redes sociales, seguía publicando vídeos vía TikTok que despertaban un drama en la relación de Aitana y Plex. Pues bien, justamente el día que Aitana estrenaba su álbum delante de sus fans, y donde sabía perfectamente que el nombre de su ex estaría más vivo que nunca, ha decidido romper su silencio y hablar por la televisión. Concretamente, ha hablado en exclusiva para el programa TardeAR de Telecinco, donde se ha encargado explícitamente de dar todos los detalles sobre su separación con Plex. Esto es exactamente lo que ha dicho:
Uxue López aseguraba el siguiente:"Me dejó de un día para otro por Aitana. Me parece muy triste lo que ha hecho. Un día me dice: 'Uxue, me he follado otra. Haz tu vida' Esa otra era Aitana" Así de clara y brusca fue su ruptura: "Yo a esta persona no le reconozco, no le reconozco. Me dejó por teléfono; no he podido verle en persona ni hablar nada cara a cara" Además, también detalla cómo se encuentra la relación entre Plex y Aitana, según lo que le habría detallado el youtuber: "Plex me dijo que está saliendo con Aitana, pero que no sabe cuanto tiempo van a durar. Me dejó la puerta abierta. Esto fue hace dos semanas" Ups. No solo está dejando mal a su expareja por como cortó su relación, sino que también lo está dejando un poco en evidencia con respecto a su relación con Aitana, ya que duda sobre el futuro de su relación con la cantante. Seguramente se trataba de una conversación que el youtuber tuvo con Uxue cuando todavía no sabía cómo iría surgiendo su historia de amor con Aitana.
Uxue López seguía explicando y dando más detalles sobre cómo era su relación con Plex: "Sigo enamorada de él, aunque ya no es lo mismo. Estuvimos cuatro años juntos, con idas y venidas. En octubre nos fuimos a vivir juntos, tenemos una perrita en común que me he quedado yo. Tengo tres tatuajes de él: su inicial, su nombre completo y un símbolo que representa algo que me dijo" Muy fuerte. Las declaraciones se han viralizado muchísimo y, claramente, están buscadas para estrenarse justo en un día clave, como era este gran estreno para Aitana. Ahora, lo que falta en toda esta historia son las declaraciones de Plex. Tenemos la enamorada, y la del corazón roto, falta que hable el príncipe azul.